E
emiliojrc
Guest
Hola, me llamo Emilio, soy de Sevilla y hasta hace poco más de un mes en la zona donde vivo no existía fibra.
Tras informarme de que Movistar ya la tenía instalada y podía contratar decidí hacerlo con Digi.
Pues bien, el miércoles 27 viene Movistar e instala la fibra de acometida, al día siguiente, jueves 28 viene el chaval de digi e instala el ont y el router....todo bien hasta hoy (sábado 30). Ha funcionado a la velocidad contratada de 500mb, por la mañana se a usado para descargar un juego pesado de PS4 y mi hijo flipaba con la velocidad...pero de repente se ha perdido la conexión.
En la ONT tiene una luz roja en alarma, y la luz de PON(que no se qué es) no está encendida. Antes en la ONT todo estaba en verde, por cierto la ONT es nokia
Tras una llamada y las preguntas y recomendaciones pertinente me dicen que abren incidencia y esperar de 24 a 72 horas!!!!!???
En fin...mal empezamos
Tras informarme de que Movistar ya la tenía instalada y podía contratar decidí hacerlo con Digi.
Pues bien, el miércoles 27 viene Movistar e instala la fibra de acometida, al día siguiente, jueves 28 viene el chaval de digi e instala el ont y el router....todo bien hasta hoy (sábado 30). Ha funcionado a la velocidad contratada de 500mb, por la mañana se a usado para descargar un juego pesado de PS4 y mi hijo flipaba con la velocidad...pero de repente se ha perdido la conexión.
En la ONT tiene una luz roja en alarma, y la luz de PON(que no se qué es) no está encendida. Antes en la ONT todo estaba en verde, por cierto la ONT es nokia
Tras una llamada y las preguntas y recomendaciones pertinente me dicen que abren incidencia y esperar de 24 a 72 horas!!!!!???
En fin...mal empezamos