Fibra Digi y acceso a Educamadrid

Buenas:
Desde hace varios días es imposible acceder al correo y las páginas de Educamadrid con la fibra de Digi. ¿Saben a qué se debe?
Gracias.
Jorge

A nosotros tampoco nos deja. En cambio desde red movil si.

Raro raro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Acabo de reiniciar el router y ya me deja acceder sin problemas.

Imagino que habran actualizado el router y se ha quedado pillado algo.

Buenos días.
Misma situación.
Desde el jueves pasado no podemos acceder a Educamadrid por fibra Digi. Sí puedo acceder desde el móvil por datos.
He reiniciado el router varias veces, pero sigue sin ir.
No sé si la relación Educamadrid-Digi será casualidad o tiene algo que ver.
¿Alguien que no tenga Digi y no le funcione Educamadrid?

A día de hoy sigo sin poder conectarme desde casa a Educamadrid.
Para aquellos que les pase, este es el correo para solicitar que nos lo solucionen: cau@educa.madrid.org
Ahí me han indicado que el problema parece ser que las IP que nos asigna Digi están localizadas en el extranjero. Parece que el sistema filtra toda IP que esté geolocalizada fuera de España por seguridad (aunque esto no era así antes, porque yo llevaba 1 año con Digi accediendo sin problemas).
Han pasado la incidencia a soporte técnico y mientras tanto me dan dos posibles soluciones provisionales:
- Acceder con datos móviles en lugar de a través de la fibra de casa.
- Sustituir en la dirección de acceso "www." por "external." Por ejemplo, en lugar de poner "www.educa2.madrid.org/educamadrid/", habría que poner "external.educa2.madrid.org/educamadrid/". Esto no he podido probarlo todavía.

Me comunican por correo que han eliminado la restricción de acceso desde IPs de Rumanía. Ya no debería de haber problemas...

Muchas gracias.
Efectivamente ya vuelve a funcionar