FIBRA 30 MG HAY CORTES????

Buenos dias
estoy pensando en poner la fbra de 30 mg en casa cuando llegue a barcelona lo utilizo mas que nada para ver el nelfix,alguien que la tenga instalada puede decirme si tanbien hay micro cortes como la de 500?

Hola por lo que se los de 30mb no padecen de caídas. Los que estamos en 500mb si que hemos tenido incidencias en algunas zonas. Se esta solucionando en la mayoría, pero aun quedan algunos y es por saturacion en unas horas por la noche. Saludos

Yo tengo contratada la fibra de 500, y en mi móvil Xiaomi se pierde la señal de wifi unos segundos y vuelve. No me pasa con otros dispositivos, por ejemplo Samsung. No sé si a alguien más le pasa lo mismo que a mi

Pues yo tengo fibra 500 desde hace cuatro meses y tengo casi 600 de bajada y subida. Nunca he tenido cortes de ningun tipo y funciona muy buen.

Los moviles también muy bien y con gigas a tutiplén.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por supuesto que el boca a boca y los datos de portabilidad lo dicen todo, incluido el tutiplen de demagogos a favor y de demagogos en contra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jajaja igualmente en vuestros contables hay port - out, eso no lo informan, pero muy dentro hay FIRE!!, ES FACIL PAGAR A LA REVISTA QMD,... oh en Salvame Lima,..

Hola, yo vivo en la zona norte de Madrid, en concreto Bustarviejo, hace unos meses estuvieron cableando los técnicos de la Telefónica, tengo contratado Internet: 500, Fijo: fijo+movil, 2 líneas móviles, total 41€, solo como observación pide el router observa, sin problema, dentro de lo malo es el mejor, todo va de lujo, tengo una IPTV, para ver el futbol y el tenis, va como la seda, sin cortes a cualquier hora del día.
Muchas Gracias a todos.