FIBRA 30 Mb + móvil

Hola buenas,

Estamos pensando en cambiar a DIGI y con la fibra de 30 nos valdria.

Querría saber si alguien la tiene para saber cómo le va, si tiene cortes o no y si la velocidad es estable pues he leído que los de fibra 500 sufren bajada de velocidad sobre las 8:30 PM

Y los móviles que tal van ?? Qué tal la cobertura y el 4G ??

Nosotros usamos bastante el DUO para videollamadas y WhatsApp para llamadas y nos va de lujo y tenemos miedo a que con el cambio no funcione bien.

Con DIGI pagaríamos 29 o 31 € por fibra 25 y 2 líneas móviles con ilimitado mini o combo 5

Actualmente tenemos internet con Netllar y nos han subido este mes la cuota, veníamos pagando 12 € y ahora pagamos 18 por una conexión de hasta 15 Megas.

Además mi pareja y yo tenemos los móviles con Lowi con la tarifa de 1 GB por 6 € al mes cada una más lo que llamemos.

En total 30 € como mínimo más lo que gastemos en llamadas

De los móviles no tenemos queja, buena cobertura y buenas promociones.

De internet pues no va mal pero algún corte hay de vez en cuando y el router en ocasiones se satura y hay que reiniciarlo

No te lo aconsejo, me la acabo de poner y es imposible ver una serie de la HBO 1080P sin cortes.
Algunos test de velocidad me daban 6Mbs de bajada (tengo contratados 500).

yo tengo fibra 500 desde hace tres días y funciona perfectamente con velocidades de casi 600 en subida y bajada. El otro dia descarge una peli de 25gb y tardo unos 15 min aprox.