Fibra al 100% Digi con 1 Gbps simétrico

Hola, mi consulta es si es posible que me llegue el 100% de 1 Gb simétrico, ya que como muestro en la imagen no me pasa de 930 Mb de bajada y 917 Mb de subida, aunque tampoco nunca baja de esos valores. He cambiado el cable a uno nuevo de Ethernet CAT6e pero no hay mejora según el test de velocidad, si llamo a atención al cliente ¿ se puede hacer algo en lo posible para que la velocidad de descarga sea del 100% (1 Gb) ?.
Tengo contratado 500 Mb y antes de la subida a 1 Gb me llegaba 570 Mb por lo que no creo que la instalación de fibra en mi domicilio este mal ya que el técnico de Movistar la verifico cuando se inicio al alta de conexión.

SharedScreenshot.png

Hola, mi consulta es si es posible que me llegue el 100% de 1 Gb simétrico, ya que como muestro en la imagen no me pasa de 930 Mb de bajada y 917 Mb de subida
Tranquilo que lo tienes todo bien.
Por los protocolos de comunicación no verás los 1000 Mbps en el test de velocidad. Normalmente se rondan los 940 Mbps y tú ya estás ahí. Así que enhorabuena por la conexión. Ahora mismo hay mucha gente pendiente de las subidas de velocidad pero como te digo está todo bien, también hay que dar un poco más de tiempo para que las conexiones se estabilicen.
Saludos.

Tranquilo que lo tienes todo bien.
Por los protocolos de comunicación no verás los 1000 Mbps en el test de velocidad. Normalmente se rondan los 940 Mbps y tú ya estás ahí. Así que enhorabuena por la conexión. Ahora mismo hay mucha gente pendiente de las subidas de velocidad pero como te digo está todo bien, también hay que dar un poco más de tiempo para que las conexiones se estabilicen.
Saludos.
Si que la velocidad que me llega es ultra rápida y mas que de sobras, haber si con el tiempo se consigue llegar al 100%.
Gracias por la información.

A menos que montes equipos 10GE, jamás vas a pasar de esa velocidad que te están diciendo. Lo que te limita ahora no es tu velocidad de conexión, sino físicamente tus dispostivos, que tienen tarjetas gigabit ethernet. Pasa igual que cuando tenías una 10/100, jamás ibas a 100Mbps.

De cualquier forma, perdona que lo mencione, pero los tenéis cuadrados. Gente aún con ADSL y vosotros posteando que os llegan "sólo" 930Mbps de una conexión del 1000Mbps :eek: o_O

Saludos!

Ah, esa ADSL de 128 Kbps con el router que me regaló ya.com :) O mejor aún, de Infovía. Todavía tengo que tener por ahí la cajita azul con los discos que te daba Telefónica para conectarte con un modem pagando por minuto conectado.

Y otra vez que casi reporto un mensaje por error cuando quiero dar al like. :)

A menos que montes equipos 10GE, jamás vas a pasar de esa velocidad que te están diciendo. Lo que te limita ahora no es tu velocidad de conexión, sino físicamente tus dispostivos, que tienen tarjetas gigabit ethernet. Pasa igual que cuando tenías una 10/100, jamás ibas a 100Mbps.
Si mi targeta es Gigabit pero soporta hasta 1000 mg.
Sin título.png