Fallo cobertura móvil Digi

En mi caso funciona de pena. Vivo a 10km del centro de Madrid y en interiores tengo que usar el antiguo y olvidado 2G. Me parece una pena que valga tan mal. Con Orange tenía cobertura 4G a tope en interiores. Hoy he enviado la soliciting de desistimiento y me voy a cambiar de compañía

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Buenas yo tengo 3 compañias vodafone y orange he comprado una tarjeta de prepago de digi hace 2 semanas para probar la cobertura y digi va de fabula estoy en barcelona y alrrededores voy a pedir la portabilidad de las otras lineas la pena es que no pueda contratar la fibra tanbien

Yo soy Digi y he podido hacer pruebas con mismos teléfonos con compañía movistar, tanto que presumen y deja mucho que desear en interiores centro de Madrid, Digi 3G, movistar 4G.
Pueblo de Toledo a 30 km de Madrid y Toledo, mas de lo mismo a pie de calle.
Comparativas hechas con mismo modelo de móvil. Para mi, que Digi no usa la banda B20 (800) para cobertura 4G y de ahí la diferencia.

Yo soy Digi y he podido hacer pruebas con mismos teléfonos con compañía movistar, tanto que presumen y deja mucho que desear en interiores centro de Madrid, Digi 3G, movistar 4G.
Pueblo de Toledo a 30 km de Madrid y Toledo, mas de lo mismo a pie de calle.
Comparativas hechas con mismo modelo de móvil. Para mi, que Digi no usa la banda B20 (800) para cobertura 4G y de ahí la diferencia.
Gracias por compartir tu experiencia . Estoy barajando la portabilidad pero ya me hecha para atras. Probaré solo una de mis 2 lineas a ver que resultados me da. Saludos

Reitero que vivo en la zona de las Rosas de Madrid, cerca del centro y mientras en Orange tenía 5 rayas de 6 de cobertura 4G, con Digi tengo una raya de 6 en cobertura 2G. Es una basura.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Reitero que vivo en la zona de las Rosas de Madrid, cerca del centro y mientras en Orange tenía 5 rayas de 6 de cobertura 4G, con Digi tengo una raya de 6 en cobertura 2G. Es una basura.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Como utiliza antenas Movistar, seria interesante que probaras con otro teléfono que tenga linea Movistar. Así sabremos si es que a los de Digi los penaliza.
Incluso lo mejor es meter la sim Movistar en tu teléfono.

Si lo pruebas, seguro que nos ayudará a muchos.

Como utiliza antenas Movistar, seria interesante que probaras con otro teléfono que tenga linea Movistar. Así sabremos si es que a los de Digi los penaliza.

+ 1, ayudaria mucho a los que estamos indecisos, Saludos

Si lees mi post mas arriba, esa prueba ya la he realizado yo y a mi parecer si penaliza cono dices. No es igual que movistar ni por asomo.