EXPERIENCIA CON LA PORTABILIDAD

  • Iniciador del tema Jose Angel
  • Fecha de inicio
Hola a todos,
Voy a contar mi experiencia con la portabilidad contratada con Digi tanto del teléfono fijo y la fibra contratada con Movistar y de 4 móviles, 2 de ellos estaban en Movistar y otro en Pepephone a mi nombre y el cuarto estaba a nombre de mi hijo en Tuenti.
Contratamos la portabilidad el pasado día 16 de Mayo, en el centro comercial Plenilunio, nos entregaron las 4 sim para los móviles y nos dijeron que en unos días nos avisarían para ir realizando los cambios. También nos dio un papelito donde explicaba como configurar la recepción de datos si el teléfono no lo hacía de forma automática.
El día 20 recibimos en los móviles de Movistar y en el de Pepephone el aviso de que el día 22 por la noche se realizaría el cambio y así fue. Dos teléfonos de ajustaron automáticamente y el otro hubo que configurarlo manualmente.
El día 21 mi hijo recibió un mensaje diciendo que la portabilidad era rechazada por faltar un documento firmado por los dos. Llamé a Mónica la persona que tramitó el pedido y me informó que era normal, que no me preocupara y no tenía que hacer nada.
Ayer día 23 vino el técnico de Movistar, desconectó todos los aparatos y me dijo que llamara a Digi para avisar que pasara el técnico.
Llamé al 1200, tardaron en atenderme y cuando lo hicieron me dijeron que el técnico de Movistar ya había informado de la desconexión y que avisaban al técnico de Digi para que quedara conmigo. Eran las 12:45 y al rato llamó el técnico de Digi para saber si podía pasar a las 15:30. Le dije que si. Vino a su hora y en media hora estaba instalado el router y el aparato de la pared.
Ayer mi hijo recibió el aviso de que hoy daban de baja la línea en Tuenti y está mañana ha instalado la nueva sim y el teléfono se ha configurado solo.
En resumen, todo correcto y en tiempo. Solo está pendiente la conexión del teléfono fijo que está previsto para el lunes-martes de la semana que viene.
De momento el servicio es el mismo, con mejor cobertura de wifi en la casa, más gigas en los móviles y a un precio inferior. Sin tele.
Muy contento. Lo recomiendo.
 
Buenas, gracias por contar tu experiencia. Coméntanos si el fijo te lo han dejado instalado correctamente ya que hay bastantes quejas con este tema. Se agradece que también escriba la gente para contar las cosas positivas, aunque en el caso de DIGI como están creciendo tanto parece que están no están sobredimensionados.

Saludos
 
Hola a todos,
Voy a contar mi experiencia con la portabilidad contratada con Digi tanto del teléfono fijo y la fibra contratada con Movistar y de 4 móviles, 2 de ellos estaban en Movistar y otro en Pepephone a mi nombre y el cuarto estaba a nombre de mi hijo en Tuenti.
Contratamos la portabilidad el pasado día 16 de Mayo, en el centro comercial Plenilunio, nos entregaron las 4 sim para los móviles y nos dijeron que en unos días nos avisarían para ir realizando los cambios. También nos dio un papelito donde explicaba como configurar la recepción de datos si el teléfono no lo hacía de forma automática.
El día 20 recibimos en los móviles de Movistar y en el de Pepephone el aviso de que el día 22 por la noche se realizaría el cambio y así fue. Dos teléfonos de ajustaron automáticamente y el otro hubo que configurarlo manualmente.
El día 21 mi hijo recibió un mensaje diciendo que la portabilidad era rechazada por faltar un documento firmado por los dos. Llamé a Mónica la persona que tramitó el pedido y me informó que era normal, que no me preocupara y no tenía que hacer nada.
Ayer día 23 vino el técnico de Movistar, desconectó todos los aparatos y me dijo que llamara a Digi para avisar que pasara el técnico.
Llamé al 1200, tardaron en atenderme y cuando lo hicieron me dijeron que el técnico de Movistar ya había informado de la desconexión y que avisaban al técnico de Digi para que quedara conmigo. Eran las 12:45 y al rato llamó el técnico de Digi para saber si podía pasar a las 15:30. Le dije que si. Vino a su hora y en media hora estaba instalado el router y el aparato de la pared.
Ayer mi hijo recibió el aviso de que hoy daban de baja la línea en Tuenti y está mañana ha instalado la nueva sim y el teléfono se ha configurado solo.
En resumen, todo correcto y en tiempo. Solo está pendiente la conexión del teléfono fijo que está previsto para el lunes-martes de la semana que viene.
De momento el servicio es el mismo, con mejor cobertura de wifi en la casa, más gigas en los móviles y a un precio inferior. Sin tele.
Muy contento. Lo recomiendo.
 
Te va mejor EL Quijote sin manchas, moderadores, un pilín de creatividad, y os recomiendo EL quijote de LA MAncha,
 
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