Estafa DIGI portugal

Si tenes DIGI y vas a portugal no te servirá de nada.. Ni para llamar al atención al cliente. Estuve 15 días y mi teléfono no funcionó. Solo WiFi en el hotel

Hola Buenas que problema tuviste con el roaming??? Me interesa mucho este tema.

Si tenes DIGI y vas a portugal no te servirá de nada.. Ni para llamar al atención al cliente. Estuve 15 días y mi teléfono no funcionó. Solo WiFi en el hotel
si viajas, con frecuencia lo mejor para ti y en cualquier cuestión de ámbito europeo, es aconsejable estar y sentirte seguro con quien te acompaña, sea muy bien en tu cartera o en tu mobil,siempre estigma sobre el dinero si es mejor metalico o en tajeta, ambos tienen un coste pero si llevas efectivo puedes caer en robo, el plastico cuesta pero aun asi es mas seguro,.. ahora bien en telefonia, vete la cual sea Europea piense en los Europeos, y tenga algo de feeling por el turismo en Europa. Eres tu el consumidor

Es así tal cual, hoy mismo acabo de dar de baja las 2 lineas que tenía por ese motivo. Vivo cerca de Portugal, y a los 10kms. de la frontera ya te quedas sin señal de ningún tipo.
La primera vez pensé que no tenía activado el roaming, llamé para que lo activaran y así lo hicieron, pero hoy volví a ir y más de lo mismo. Así que no me vale para nada esta compañía..

Es así tal cual, hoy mismo acabo de dar de baja las 2 lineas que tenía por ese motivo. Vivo cerca de Portugal, y a los 10kms. de la frontera ya te quedas sin señal de ningún tipo.
La primera vez pensé que no tenía activado el roaming, llamé para que lo activaran y así lo hicieron, pero hoy volví a ir y más de lo mismo. Así que no me vale para nada esta compañía..

El roaming que ofrecen los operadores virtuales, o es inexistente o es un drama.