Error de digi y operadora me chulea

Resulta que recientemente he contratado fibra digi, y ahora quería ponerle a mi madre la línea de móvil también por digi. Hice la contratación mediante la página web, y hace un par de días me trajeron la tarjeta SIM, diciéndome que en máximo 48h. me habrían hecho la portabilidad y tendría línea. Pues bien, al haber pasado el tiempo y ver que no tengo línea, he abierto el chat de la página web de digi, la chica que estaba al otro lado (una tal María), me ha dicho que yo había dado de baja el proceso. Yo le he contestados dos veces que no había dado el proceso de baja ( precisamente llamaba porque me extrañaba que aún no tuviera línea). Ella ha insistido en que sí lo había hecho. En ese punto le he preguntado si me estaba llamando mentiroso, y ella ha insistido en que lo había hecho, sin más explicaciones. Le he pedido que se identificara con nombres y apellidos y no ha querido.

Luego he llamado por teléfono, y me dicen que había llamado por teléfono el día antes para cancelar la portabilidad, cuando no es cierto... En fin, que han metido la pata y ni siquiera lo reconocen. Al menos el segundo, chico, aunque le ha costado, a pedido disculpas al final, y ahora me tocará hacer todo el proceso de portabilidad otra vez.

Mal empezamos, encima que por teléfono me he tenido que esperar 20 minutos, la del chat sin saber tratar a los clientes (otras me han atendido bien). Bueno, a ver cómo acaba, solo quería hacer constar esto para información general.

D I G I es asi, pero la realidad es D Y __ Y -- i , no hay quien los entienda,

Si vos supieras cuántas portabilidades se cancelan por otros operadores que tienen los datos correctos para pasar la política de seguridad del cliente, quizás entenderías que la tal María no mentía cuando te informaba.

Si vos supieras cuántas portabilidades se cancelan por otros operadores que tienen los datos correctos para pasar la política de seguridad del cliente, quizás entenderías que la tal María no mentía cuando te informaba.

Es que si yo no he llamado para cancerlar el proceso, no he llamado, no estoy tonto. Que quizá ha llamado otra persona haciéndose pasar por mi, pues sería algo surrealista, pero mira, podría ser.