DUDAS FIBRA

Os comento estoy a la espera de tener la fibra de 500 digi ,estoy leyendo en los foros y cada vez me crea mas dudas si ponerlo o no,normalmente yo mi pc lo utilizo muy poco ,para bajarme alguna peli ,ver algun partido de futbol ,me conecto mis 4 lineas de movil por wiffi y mi tablet ,pasarme algun documental via wiffi a la tele y poco mas ,yo os pregunto viendo para lo que normalmente lo utilizo creeis que merece la pena ....gracias y saludo ,por cierto como vereis no soy ningun entendido

Por la diferencia de precio con respecto a otras merece la pena, yo con adsl pago el doble, lo malo es que movistar que es el que tiene que instalar si nunca has tenido fibra en casa, da problemas sabotea sus instalaciones de la siguiente forma, el primer intento solo vino el instalador de Digi que no pudo hacer nada porque movistar indico que mi casa ya tenia fibra cuando era falso y lo saben de sobra, el segundo intento se fueron a una calle que se llama igual que la mia pero en el pueblo de al lado, vamos que el nombre de la poblacion en lo unico que se parece es que empiezan las dos por C ahora voy por el tercer intento en el que en lugar de esperar a que Digi se ponga en contacto conmigo directamente he vuelto a solicitar alta a traves de la web, a ver que pasa ahora o que se inventan, pero te cuento esto solo ocurre en poblaciones en las que solo esta movistar.

Por la diferencia de precio con respecto a otras merece la pena, yo con adsl pago el doble, lo malo es que movistar que es el que tiene que instalar si nunca has tenido fibra en casa, da problemas sabotea sus instalaciones de la siguiente forma, el primer intento solo vino el instalador de Digi que no pudo hacer nada porque movistar indico que mi casa ya tenia fibra cuando era falso y lo saben de sobra, el segundo intento se fueron a una calle que se llama igual que la mia pero en el pueblo de al lado, vamos que el nombre de la poblacion en lo unico que se parece es que empiezan las dos por C ahora voy por el tercer intento en el que en lugar de esperar a que Digi se ponga en contacto conmigo directamente he vuelto a solicitar alta a traves de la web, a ver que pasa ahora o que se inventan, pero te cuento esto solo ocurre en poblaciones en las que solo esta movistar.
............yo tengo la fibra de movistar instalada pero estoy aun a la espera del cambio de compañia ya hace una semana,los moviles me van de cine y llevo un años con digi,tambien es verdad que he oido que CAPAN los puertos del router (pero exactamente no se que es),nunca he tenido ningun problema con la fibra de movistar ,pero mi principal motivo para cambiarme a digi...fibra es que ahora pagare con mis 4 lineas de movil y 500 de fibra son 54 € y esta muy bien...

Te aseguro que Movistar no tiene ningún interés en sabotear nada y menos de mandar a sus tecnicos a otros pueblos y perder medio dia de trabajo. En segundo lugar, los planos de cobertura o instalaciones realizadas no son 100% precisos ya que si no se deberia de tener un registro de todos los millones de hogar en España con sus sucesivos cambios. Aparecería que tu edificio tiene fibra pero si no tienes la roseta dentro de tu hogar siempre tendra que venir un técnico de movistar a realizar dicha instalación, ya que es quien proporciona el servicio. En definitiva las compañias no tienen ninguna intencion de marear al cliente y de estar enviando varios viajes de tecnicos con el costo que ello supone. Generalmente, por mi experiencia, los problemas vienen de la atencion al cliente en la contratacion, la mayoria de los teleoperadores de todas las compañias suelen ser inexpertos dada la alta rotacion en ese tipo de empleos.

Generalmente, por mi experiencia, los problemas vienen de la atencion al cliente en la contratacion, la mayoria de los teleoperadores de todas las compañias suelen ser inexpertos dada la alta rotacion en ese tipo de empleos.
Querrás decir explotación: salarios bajos y jornadas largas sin descansos.