Duda con portabilidad fibra, ¿me quedaré sin internet un tiempo?

• Iniciador del tema gaspares_como_puños
  • Fecha de inicio
Buenas, actualmente tengo fibra óptica con MasMovil, y estaba pensando portar a Digi.

En atención al cliente me dicen que primero tiene que venir un técnico de Movistar, y posteriormente el técnico de Digi, y que potencialmente me puedo quedar 5 días sin línea durante este tiempo.

¿Alguna experiencia similar? Me tienta la oferta de Digi, pero a la vez no me gustaría quedarme sin línea un tiempo

(Supongo que viniendo de Movistar o similares no hay este problema)

Efectivamente, te vas a quedar sin internet unos días, no sé cuántos. Ayer vino el técnico de Movistar a mi casa, aún no me ha llamado el de Digi. Es una putada pero es lo que hay, supongo que Movistar aprieta las clavijas a Digi para poder facturarle (además del alquiler de la infraestructura) horas de técnicos.

Por cierto, yo era de Orange.

Nosotros no podemos quedarnos sin internet ni un solo día. Actualmente tenemos el router HGU de Movistar. Como no he visto por ningún sitio si se puede conectar por USB a un móvil que comparta su 4G, mientras se tramita la portabilidad, posiblemente me compre un router cutre 4G de amazon listo para pincharlo por LAN al switch por si acaso. Si no podéis prescindir de internet ni un solo día, os recomiendo hacer algo similar.

Efectivamente, te vas a quedar sin internet unos días, no sé cuántos. Ayer vino el técnico de Movistar a mi casa, aún no me ha llamado el de Digi. Es una putada pero es lo que hay, supongo que Movistar aprieta las clavijas a Digi para poder facturarle (además del alquiler de la infraestructura) horas de técnicos.

Al final qué pasó con tu instalación? Fue en Madrid?

Sí, fue en Madrid. Solo me he quedado 24 horas sin internet, el técnico de DIGI vino enseguida y puso el router, 50 M de subida y bajada. La verdad es que funciona muy bien.
Hola ¿el router es solo un aparato o es uno para router y otro para ont?

según dicen en el chat de digi el router proporcionado es el Router ZTE H298A ¿es ese?

Yo he cambiado de Movistar a Digi.
Hice el pedido por internet el 11/3.
Hoy dia 18/3 sobre las 14h me ha cortado movistar la conexión, al poco rato me ha llamado el tecnico de DIGI, a las 15:45 ha venido y en menos de 15 min me ha dejado todo instalado y funcionando.

Yo he cambiado de Movistar a Digi.
Hice el pedido por internet el 11/3.
Hoy dia 18/3 sobre las 14h me ha cortado movistar la conexión, al poco rato me ha llamado el tecnico de DIGI, a las 15:45 ha venido y en menos de 15 min me ha dejado todo instalado y funcionando.
Qué router te han puesto?

Una cosa,a mi tambien me da 600 mb de descarga aunque tenga 500 mb contratados,a alguien mas le pasa?

Me dijeron ayer en una tienda de Madrid que en las casas ponían un solo equipo y en los locutorios de internet la ONT y el ROUTER?
Gracias por la respuesta.

Buenas, actualmente tengo fibra óptica con MasMovil, y estaba pensando portar a Digi.

En atención al cliente me dicen que primero tiene que venir un técnico de Movistar, y posteriormente el técnico de Digi, y que potencialmente me puedo quedar 5 días sin línea durante este tiempo.

¿Alguna experiencia similar? Me tienta la oferta de Digi, pero a la vez no me gustaría quedarme sin línea un tiempo

Yo soy de castellon ,me lo puse y estube 24 horas sin internet ,yo tambien venia de movistar y por cierto me va de lujo...

Cuantos dias tardó en llamarte el tecnico? Tuviste tu que dar de baja de tu anterior compañia?

Efectivamente te vas a quedar un buen tiempo sin fibra, entre el tecnico de movistar y luego el de DIGI, hay un mal GPS, no logran localizar al cliente.

Nosotros no podemos quedarnos sin internet ni un solo día. Actualmente tenemos el router HGU de Movistar. Como no he visto por ningún sitio si se puede conectar por USB a un móvil que comparta su 4G, mientras se tramita la portabilidad, posiblemente me compre un router cutre 4G de amazon listo para pincharlo por LAN al switch por si acaso. Si no podéis prescindir de internet ni un solo día, os recomiendo hacer algo similar.
Vete a una compañia Low cost pero con buen padrino, Lowi, Tuenti, O2,