Hola,el mes que viene se me termina la oferta que tenia con yoigo y como no se si me la van a renovar ya estoy buscando otras opciones, quisiera salirme de una vez de la cobertura de orange que aqui en Tarragona depende la zona no va muy bien, y me decanto por la de moviestar, descartado la propia moviestar por careros y por que no tienen una tarifa de fibra+movil sin TV, me quedan 2 opciones de precio razonable O2 y DIGI, O2 me sale por 50 justos y DIGI por 42, al año la diferencia se nota bastante, pero si os soy sincero, leyendo este foro y otros casi me habeis quitado las ganas de DIGI, basicamente por el tema de los cortes de la fibra y la pesima atencion al cliente.
Tan mala es? vosotros cual eligiriais de las 2? , actualmente tenia con yoigo fibra de 100Mb y 30 Gb de movil por 29.50 euros, ya se no que no encontrare nada por ese precio, estas 2 son las que mas se acercan
Tan mala es? vosotros cual eligiriais de las 2? , actualmente tenia con yoigo fibra de 100Mb y 30 Gb de movil por 29.50 euros, ya se no que no encontrare nada por ese precio, estas 2 son las que mas se acercan