Duda entre DIGI y O2

Hola,el mes que viene se me termina la oferta que tenia con yoigo y como no se si me la van a renovar ya estoy buscando otras opciones, quisiera salirme de una vez de la cobertura de orange que aqui en Tarragona depende la zona no va muy bien, y me decanto por la de moviestar, descartado la propia moviestar por careros y por que no tienen una tarifa de fibra+movil sin TV, me quedan 2 opciones de precio razonable O2 y DIGI, O2 me sale por 50 justos y DIGI por 42, al año la diferencia se nota bastante, pero si os soy sincero, leyendo este foro y otros casi me habeis quitado las ganas de DIGI, basicamente por el tema de los cortes de la fibra y la pesima atencion al cliente.

Tan mala es? vosotros cual eligiriais de las 2? , actualmente tenia con yoigo fibra de 100Mb y 30 Gb de movil por 29.50 euros, ya se no que no encontrare nada por ese precio, estas 2 son las que mas se acercan

Todo depende. Llevo con Digi desde finales de enero y por suerte no he tenido problemas, ni fibra ni móvil. De momento no he tenido que llamar a atención al cliente, pero por lo que comentan los usuarios, deja bastante que desear el servicio. A partir de aquí, es tu decisión, si merece la pena pagar esos 8€ de más al mes y estar algo más "tranquilo" o jugártela. Digi tiene permanencia de 12 meses además, por lo que si tienes problemas con la fibra/router, te lo tienes que comer (si no quieres pagar).

Repito, en mi caso, cero problemas. La portabilidad e instalación fue todo muy rápido. No tengo queja alguna.

O2 de cabeza. Si la de 50€ se te hace cara, coge 300 simétricos por 38€/mes, e intenta apañarte con los 5GB en móvil.

Saludos!

Hola,el mes que viene se me termina la oferta que tenia con yoigo y como no se si me la van a renovar ya estoy buscando otras opciones, quisiera salirme de una vez de la cobertura de orange que aqui en Tarragona depende la zona no va muy bien, y me decanto por la de moviestar, descartado la propia moviestar por careros y por que no tienen una tarifa de fibra+movil sin TV, me quedan 2 opciones de precio razonable O2 y DIGI, O2 me sale por 50 justos y DIGI por 42, al año la diferencia se nota bastante, pero si os soy sincero, leyendo este foro y otros casi me habeis quitado las ganas de DIGI, basicamente por el tema de los cortes de la fibra y la pesima atencion al cliente.

Tan mala es? vosotros cual eligiriais de las 2? , actualmente tenia con yoigo fibra de 100Mb y 30 Gb de movil por 29.50 euros, ya se no que no encontrare nada por ese precio, estas 2 son las que mas se acercan

A ver, yo de Digi no puedo hablar... pero estoy con O2 y es una autentica maravilla, partiendo de que es cobertura directa como si estuvieras en movistar (q no es OMV,vamos)

Puedes coger la fibra de 300 con 5gb en el movil por 38 €, y si ves que necesitas, cada bono de 5 gb son 5 €.... con lo cual, si necesitaras coger dos bonos y sumar 15 gb al mes, serian 48 € al mes..... que no es mala cifra tampoco..... lo que si, los gigas no son acumulables... es decir, que si necesitas coger un bono de 5 gb, y usas 2 solamente, los otros 3 los pierdes.....

Yo llevo mas de un año cin Digi en fibra y movil y, por ahora, sin ningun tipo de problema.
En fibra casa casi 600mb de bajada ( quitando wifi que no pasa de 300 de media) en moviles gigas para aburrir y la misma velocidad y cobertura que cualquier movistar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo llevo con Digi 1 mes y la verdad es que no tengo ninguna queja. Internet bien sin cortes (centro de Barcelona) y lo más importante para mí, 60 GB acumulables. Eso da para tener un router 4G y poderte dar servicio a una segunda residencia por sólo 12 euros.

yo hasta el lunes estuve en digi y me fue bien, hasta el comienzo del confinamiento, que ya empezo con problemas. Mientras use neba, en muchas zonas va a dar problemas de caidas.

yo hasta el lunes estuve en digi y me fue bien, hasta el comienzo del confinamiento, que ya empezo con problemas. Mientras use neba, en muchas zonas va a dar problemas de caidas.
No me jodas que te has vuelto a cambiar de operadora. :cool:

No me jodas que te has vuelto a cambiar de operadora. :cool:

Si porque no me iba bien con el confinamiento. No me caso con nadie, si no me va bien, adiós. Cinco días y perfecto. Movistar no es santo de mi devoción, pero es la única que me funciona bien. Yo no me fui en septiembre porque o2 me fuese mal, al contrario me iba perfectamente. Me fui a digi por ahorrarme dinero y no compensa. Cuando me fui no estába la tarifa de 38€.

Gracias a todos por las opiniones, creo que ire de cabeza a O2, la de 38 solo le falta un poco mas de gigas si fueran 10 seria perfecto pero no se puede pedir mas si el servicio es excelente, es que lo que he leido de DIGI en este foro tira para atras y por 8 euros casi merece la pena hacer el esfuerzo, pero claro voy a pasar de la oferta que tenia con yoigo que eran 29.50 a 50 y hay duele

Gracias a todos por las opiniones, creo que ire de cabeza a O2, la de 38 solo le falta un poco mas de gigas si fueran 10 seria perfecto pero no se puede pedir mas si el servicio es excelente, es que lo que he leido de DIGI en este foro tira para atras y por 8 euros casi merece la pena hacer el esfuerzo, pero claro voy a pasar de la oferta que tenia con yoigo que eran 29.50 a 50 y hay duele
Igual te interesa, Lowi ha vuelto a sacar la oferta de Fibra 100Mb + 20Gb de móvil por 34,95€ - oferta temporal.
Cobertura Vodafone. La fibra depende, si tu edificio tiene Ono, te tiran coaxial (no fibra), yo lo tuve y no me dio nigún problema.

Yo estoy gon digi y la oferta son 900mb + 60gb 42€ y si son 100mb de fibra 37€ ( bajo red propia) bajo fibra movistar son casi 600mb o 60mb respectivamente)

Yo estoy gon digi y la oferta son 900mb + 60gb 42€ y si son 100mb de fibra 37€ ( bajo red propia) bajo fibra movistar son casi 600mb o 60mb respectivamente)

A ver... centremos.... como vas a tener 900 mb si lo maximo que oferta Digi son 500 mb de fibra??

Digi oferta 50 mb o 500 mb en fibra y 10 gb o 60 gb en movil... y luego combina con las 4 opciones...

A ver... centremos.... como vas a tener 900 mb si lo maximo que oferta Digi son 500 mb de fibra??

Digi oferta 50 mb o 500 mb en fibra y 10 gb o 60 gb en movil... y luego combina con las 4 opciones...
Efectivamente es así como dices la oferta comercial, luego la realidad es que con red propia tienes velocidades de 900mb y 90mb y sin red propia 580mb aprox y unos 60mb aprox.

A mi me cambiaron a red propia la semana pasada y he pasado de 580mb a 940mb y 25€ descuento durante tres meses.

Luego cuando este con el pc te pongo pantallazos

De hace un rato.

no es lo mismo red propia, que por neba. A mi, por neba me iba bien si no habia gente en ella. A la minima que se saturo, mal

Una pregunta para los que teneis o2 y Digi, en o2 no entran las llamadas de fijo a movil no? y en digi si?

Una pregunta para los que teneis o2 y Digi, en o2 no entran las llamadas de fijo a movil no? y en digi si?

Depende de la tarifa que cojas.... si coges la fibra de 600 mb, si te entran las llamadas de fijo a movil... si coges la fibra de 300 mb, no te entran las llamadas de fijo a movil..... eso en O2.... en Digi ni idea...

En Digi las llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a movil es un extra que cuesta 2€ al mes con independencia de la tarifa de fibra que tengas contratada.

Si porque no me iba bien con el confinamiento. No me caso con nadie, si no me va bien, adiós. Cinco días y perfecto. Movistar no es santo de mi devoción, pero es la única que me funciona bien. Yo no me fui en septiembre porque o2 me fuese mal, al contrario me iba perfectamente. Me fui a digi por ahorrarme dinero y no compensa. Cuando me fui no estába la tarifa de 38€.

Pero te fuiste de DIGI después del año de permanencia supongo, ¿no?
¿A qué te refieres con que no compensa? entre uno y otro te ahorras uno 7-10 € al mes, y tienes más gigas en el móvil y acumulables...