Duda: Digi garantiza un 50% de la velocidad contratada

Me parece un poco estafa que oferten velocidades grandes para luego decirte que solo te garantizan la mitad...
Sí, las megaconexiones de fibra son un timo, por eso NO recomiendo a nadie contratarlas. 100 Mbps (o incluso menos) es más que suficiente para el 90% de los usuarios domésticos.

Siempre es un engaño, mira su atención al cliente, sus punto de atención al cliente, el CLiente merece respecto, instalaciones dignas y adaptadas para la recepción de inquietudes y quejas

Pues yo he contratado 500 megas simetricos y me alcanza en prueba de velocidad entre 540-560 subida-bajada . Depende del servidor eligido .

jajaja 500 megas para ver 4 videos en youtube , uff va que vuela la reproduccion , Nanocomp sabe lo que dice con 50 megas o 100 vas sobradisimo

Correcto, en Castellon con conexion al server de Madrid, van a ~100Mb segun ookla-speedtest (que es lo que mas me fio) y contento, (pero no deja de tocar los huevos por entre comillas ''ser pubicidad engañosa'') ¿por que? Pues porque que si a Madrid le llega ~500 pues estupendo, pero que al resto de España no y se venda como tal, pues no se... Que bajen algo el precio y saquen mas opciones. 50Mb/100/200-300, no se... PERO ESO SI Mejor pillar la de 500 a 30€ que pagar 5€ menos por tener la de 30/Mb/s a 25€. Te aseguras algo mas de conexion por lo menos. Digi por fibra, va como el coaxial de Vodafone (EN MI CASO), pero al menos a un precio algo mas bajo. Ahora bien tiene algun inconveniente, baja a menor velocidad (en mi caso, unos 3-4MB/s menos), al igual que mejora en tener menor latencia de 20, 20 y pico ms de vodafone a 7~9ms con DIGI, algo contradictorio lo veo... Pero no se, hace relativamente poco que meten esto en mi zona, lo anunciaron por Twitter, el mes de febrero o asi, iran mejorando supongo, aparte de cubrir mas zonas donde no lleguen por ahora, Intuyo. Ya se vera

No hace falta que escribas en varios hilos. El problema lo tienes en tu tarjeta Ethernet, no en la fibra.

Deja la fibra, eres V I N T A G E ahora es 5G y las tarifas infinitas,....no necesitas mas gastos, ahorra con 5G tus datos si perduran, para HBo