Duda acerca de cobertura en mi domicilio

Buenas tardes. Actualmente tengo el ADSL de Movistar y me gustaría poner fibra. Me ha parecido muy interesante la oferta de digimobil con fibra y teléfono fijo. Vivo en un pueblo de Sevilla y al buscar en la web de Movistar si hay cobertura me dice que en mi zona no hay previsto ponerla. Creo que sí hay de Orange. En la web de digimobil no indica si hay cobertura pues se queda bloqueada. Mi duda es podré la fibra de digimobil en mi domicilio.

La otra duda que tengo es que el teléfono fijo es por voip. Tendría que tener siempre encendido el router?. No me gusta tenerlo encendido cuando no lo uso. Saludos

Buenas tardes. Actualmente tengo el ADSL de Movistar y me gustaría poner fibra. Me ha parecido muy interesante la oferta de digimobil con fibra y teléfono fijo. Vivo en un pueblo de Sevilla y al buscar en la web de Movistar si hay cobertura me dice que en mi zona no hay previsto ponerla. Creo que sí hay de Orange. En la web de digimobil no indica si hay cobertura pues se queda bloqueada. Mi duda es podré la fibra de digimobil en mi domicilio.
Como Digi alquila la fibra a Timofónica a través del servicio mayorista NEBA, si no tienes cobertura de Movistar tampoco la tendrás con Digi.

QUOTE="tronideco, post: 3261510, member: 178972"]La otra duda que tengo es que el teléfono fijo es por voip. Tendría que tener siempre encendido el router?. No me gusta tenerlo encendido cuando no lo uso. Saludos[/QUOTE]Algunos modelos de router permiten desconectar el Wifi mediante un botón frontal, pero para tener línea fija el router tiene que estar encendido.

Razón lleva chinito, si os vais el low-cost iros a Tuenti o O2, son los hermanos menores de Teléfonica.