Digimobil

Servicio al cliente pésimo no están en España y cuando quiero llamar tiene que ser en horario comercial si tienen un problema en horario no comercial te jodes y esperas al día siguiente

Estan todos aquí, solo que no hablan castellano, ahora todo es rumanusku

Están en España, al llamar escoge opción 1 -para español, 2 para rumano, La atencion de los operadores es muy rapida y correcta

sera que atencion al cliente de las tres marias, los teleoperadores que tienen, son 100% desde españa.
Por ser cliente No necesito complicarme la vida con apertura de router, caminos ni. autopista, salir fuera es un Caos, desde Tarragona ya pierdo cobertura, soy cliente y busco efectividad

Mi experiencia: el tecnico me dijo que venia a las 18:00 y apareció cuatro días después a las 21:00 de la noche, hizo la instalacion y no consiguio que funcionara, empezo a funcionar al dia siguiente tras varias llamadas al 1200.
Funciono durante 4 dias y al quinto la luz del router se puso en roja, una semana sin internet llamando todos los dias al 1200.
Solucion, darlo de baja. no vino nadie, no me llamaron, no volvio a funcionar. lo unico que supieron decirme es que reseteara el router cada vez q llamaba y dspues d una semana todavia tenian la poca verguenza de decirme q le estaban dando maxima prioridad