digi en torrejon de ardoz,madrid

Yo no te lo recomiendo. Contraté el servicio, instalaron super rápido pero luego no me llegaba la velocidad prometida, sobre todo por las noches.

La atención al cliente nefasta, no había manera de que nadie viniera a arreglar la línea. En remoto tampoco conseguí nada, así que me volví a Masmovil, de donde no me tenía que haber movido.... Suerte si contratas en Torrejón... la vas a necesitar

Pues yo si te lo recomiendo, no solo llega la velocidad contratada sino que llega mas, tengo 550/600 y hoy vienen a ponerme en su fibra directamente ya que en torrejon han puesto su fibra y me van a poner 1000/500 segun el tecnico, cuando se vaya os dire que tal pero llevo ya unos 5 meses y no tengo ni una sola queja.

Pues yo si te lo recomiendo, no solo llega la velocidad contratada sino que llega mas, tengo 550/600 y hoy vienen a ponerme en su fibra directamente ya que en torrejon han puesto su fibra y me van a poner 1000/500 segun el tecnico, cuando se vaya os dire que tal pero llevo ya unos 5 meses y no tengo ni una sola queja.
Hola, en que zona de torrejon vives. yo por el juncal y a mi no me han cambiado ni avisado aun...

Buenas, guys,
la suerte de la fibra no es para bajar de standart, si trabajas desde tu casa, no te juegues el curro.
Lo que es interesante de digi es el precio, si puedes ir "trampeando" los huecos de calidad en todos los sentidos de ésta compañia, adelante. Si no se está dispuesto a que te suba y baje la velocidad a placer, el router no conecte con algún equipo, y la que te conteste al teléfono de atención al cliente, sea una mal educada, mejor otra compañia.

Lo que es interesante de digi es el precio, si puedes ir "trampeando" los huecos de calidad en todos los sentidos de ésta compañia, adelante. Si no se está dispuesto a que te suba y baje la velocidad a placer, el router no conecte con algún equipo, y la que te conteste al teléfono de atención al cliente, sea una mal educada, mejor otra compañia.
como pone el compañero darkbits ,o si has leido algun post mio , digi funciona de puta madre saliendo del cg nat por 1 euro al mes ,y la velocidad ronda los 570mb simetricos ,porque usa los 600 de movistar sin limitadores.

yo tengo la ont nokia y el linksys acm3200 y quitando 10 dias que tuve perdida de paquetes exageradas me va cojonuda ahora mismo sabado a las 19 30 que es una hora de maxima carga.

por si no me creeis xD

zona madrid sur (villaverde)

Torrejón de Ardoz, calle Berlín (al lado del centro comercial nuevo, el torrejon ON o como se llame)

Antes con NEBA movistar iba como el culo; saturación y latencias inmensas.

DESDE que han instalado sus cajas en fachadas, esto es otro rollo; adjunto captura de velocidad..

Estable total...

8617817183.png

Digi no te da seguridad como para contratarlo en un sitio en el que necesites una conexión estable porque es muy aleatorio la velocidad que te llega, o va bien o no hay manera de conectar

Digi no te da seguridad como para contratarlo en un sitio en el que necesites una conexión estable porque es muy aleatorio la velocidad que te llega, o va bien o no hay manera de conectar
Eso pasa con todos los operadores residenciales. Estables en 2019 son todos, pero puede haber caidas como en todos los ISP.

Yo trabajo desde casa y tengo dos conexiones de dos operadores nacionales diferentes. Me sale a cuenta; Lo que no me merece la pena es pagar 300 Euros por una conexión empresarial de 100 simetricos y SLA de 99,9%.

cualquiera que use fibra de otro, pasa, aunque no a todos. Tambien masmovil tiene sus bajones de velocidad, aunque a algunos les vaya bien. No por ir bien a unos cuantos, tiene que ir bien a todos