DiGi se empieza a poner interesante

Es un gran paso. La lástima es que no les den también los datos de la voip.
Ojalá con el tiempo todas las operadoras den los datos de conexión, voip y televisión para que el cliente tenga la posibilidad de poner sus propios equipos. Y lo mismo con las onts.
De momento parece que Movistar es la que más facilidades da en este sentido. Aunque no te de los datos directamente por lo menos son públicos.
Saludos.

Lo malo que cada vez se está usando el fijo. Y el fijo se sigue contratando, porque Movistar lo obliga a ello aunque no lo uses

Lo malo que cada vez se está usando el fijo. Y el fijo se sigue contratando, porque Movistar lo obliga a ello aunque no lo uses
El fijo a día de hoy es anecdótico. Es un servicio más que viene con la fibra. En Movistar; por comodidad (y sospecho que por no tener que rehacer media intranet), se ha usado como identificador de usuario. Pero hoy por hoy ha invertido la dependencia: ya no dependes de un número para tener internet, sino que dependes de internet (fibra) para tener un número.

Saludos!

Tendrían que darte todos los datos, incluido idont y fijo. Sólo decir en el contrato que si el equipo es externo, se desentienden de eso.

Tendrían que darte todos los datos, incluido idont y fijo. Sólo decir en el contrato que si el equipo es externo, se desentienden de eso.
A mi me parece bien que se desentiendan. Con que me garanticen la parte óptica, me vale. Ya me encargo yo del routing. Lo malo es que normalmente no te dan ni eso!

Saludos!