Digi los mejores y seguimos creciendo

Digi los mejores y seguimos creciendo hasta que lleguemos al nivel de las grandes sin trucos, Enhorabuena digi lo importante es nuestra transparencia y nuestros valores y si estamos dando de qué hablar es porque vamos BIEN.

jejejje, no hace falta estimular al boca - boca, alguien debía pagar la Inversión de Redes que se hizo en su momento antes de la crisis, por este motivo se amplió la cartera de Telefónica, ademas previsiones nefastas llegaron luego, pero es un sueño limitado; Mas dosis y personal, DiGi, a por el 5G, jjejejjej sin red.

Por experiencia a mi con Digi no me fue muy bien la verdad y me cambié recientemente a otro operador mejor.

Yo llevo dos meses y de momento ya han metido la pata dos veces en tema de contrataciones, el servicio al cliente bastante pobre, y los equipos instalados malillos. Lo mejor el precio, espero no tener grandes problemas, y que todo se quede ahí.

Digi son los mejores y ya no siguen creciendo, es la única razón por la que en YouTube no puedo ver Bisbal sin publicidad, … prefiero veros en el chiringuito de Principe Pio, por cierto, muy a las 10 tenían una plubi de vodafone,jajjajajaja