DIGI me manda número nuevo con SIM bloqueado por deuda

He contratado un número nuevo asociado a un contrato DIGI de fibra hace 3 semanas, la SIM del nuevo número no tiene linea, esperé a activación del contrato de fibra, y esperé que pasaran los múltiples días festivos de Abril, pero seguía sin linea, hace 4 días me comuniqué con la compañía y después de muchas comprobaciones, la operadora descubre que el número que me han vendido todavía está asociado a otro usuario que tiene una deuda pendiente.

Me dicen que van a solucionar enseguida la incidencia, pero al día siguiente vuelvo a contactar por que sigo igual, le digo que si no funciona que me envíen un SIM con otro número, me contesta que no me preocupe que pronto se soluciona, la incidencia fue el domingo por la mañana y a miércoles por la noche sigo igual.
Donde puedo hacer ruido o poner una denuncia para que dejen de tomarme el pelo ?

De momento solucionada la incidencia, habían desbloqueado la SIM, pero no la habían "activado", por suerte me tocó un operador espabilado y amable que solucionó la incidencia, pero todo a base de llamar y llamar... por más que solicité que me avisaran de los cambios, nada, de atención al cliente nada de nada.

De momento solucionada la incidencia, habían desbloqueado la SIM, pero no la habían "activado", por suerte me tocó un operador espabilado y amable que solucionó la incidencia, pero todo a base de llamar y llamar... por más que solicité que me avisaran de los cambios, nada, de atención al cliente nada de nada.

Me alegro de que se haya solucionado por fin. Ya nos contarás tu experiencia con Digi a partir de ahora. ¿Digi son de de los que imponen permanencia? ¿Y la fibra que tal estás contenta?

Permanencia si, pero solo tres meses para amortizar el router por 120 e., a 40 e. mes de penalización si les dejas antes de 3 meses, nada peligroso.
La fibra es en un pequeño local donde la contraté, me sobra para lo que necesito, no puedo evaluar.

Si cumple la fibra para lo que necesitas y te han arreglado lo del número móvil entonces se merecen una oportunidad. Si la línea del móvil y la fibra te va bien pues todo correcto.

Permanencia si, pero solo tres meses para amortizar el router por 120 e., a 40 e. mes de penalización si les dejas antes de 3 meses, nada peligroso.
La fibra es en un pequeño local donde la contraté, me sobra para lo que necesito, no puedo evaluar
Más que por el router, la penalización es por la instalación.