Digi fibra propia (100% DIGI) - 1 Gbps de descarga y 500 Mbps de subida

Yo mi opinión de Digi es clara. Ya me pueden ofrecer y prometer la Luna pero después de lo mal que lo pasé con ellos y con el viaje que hice no quiero volver a repetir ni saber nada. Bye bye Digi.

Opino como tu, a mi la experiencia no fue de color de rosa precisamente. Me fui de viaje a Grecia y tuve problemas, los llamé y el servicio técnico muy regulero y al final cuando terminé el viaje me cambie. Me quedé incomunicada casi todos los días.

El jueves pasado me instalaron la fibra propia de Digi, pero a mi no me han subido la velocidad a 1GB.

Acabo de resetear el router con los valores de fábrica y ya si parece que llega a 1GB.

Yo mi opinión de Digi es clara. Ya me pueden ofrecer y prometer la Luna pero después de lo mal que lo pasé con ellos y con el viaje que hice no quiero volver a repetir ni saber nada. Bye bye Digi.

lo que veo en el foro, es que se esta mezclando el movil con la fibra y eso lia. Hasta masmovil y el resto de su grupo, pueden dar problemas con el movil fuera de españa. Ninguna es perfecta. Lo malo, que no hay muchas quejas de roaming en europa, porque no creo que pasen ni un 5% de los que usan omv en el extranjero.

yo no voy al extranjero y me importa poco o nada, que mi linea movil funcione bien o no fuera de españa. Ademas, a mi con masmovil me fue mal en fibra, pero bien en movil en españa y me di de baja de la fibra. Ahora voy a digi a ver que tal me va en fibra.

Última edición:
Hola podeis hacer los que tengais fibra directa DIGI a esta direccion? :
easo.ea.com
Un saludo y gracias!