DIGI es el MAL

Me pasé a fibra con ellos hace unos días por sus precios, pero tras probar el servicio 3 días decidí cancelar la portabilidad y aprovechar la contraoferta de Movistar. En esos tres día sufrí el desdén e ignorancia de su soporte técnico y atención al cliente. Por cierto, aparte de peleas para contratar el servicio que permite abrir puertos, resulta que ignoraron mi solicitud de cancelación de portabilidad: ahora tengo que dar de baja en Digi y alta en Movistar, con lo cual no me hacen la misma oferta que al principio y voy a salir perdiendo. Vamos que en sólo tres días me han jodido pero bien. No os recomiendo por el momento ir con estos timadores.

Yo solicité la cancelación del Alta, la aceptaron, y a los dos meses, cuando se liberó la caja de comunicaciones del portal, vino un técnico a instalarme Internet. Menos mal que ya tenia instalado otra compañía y no le dejé que tocará nada.
Según me han comentado tienes 15 días para desistir de un alta si no estas a gusto con el servicio y no te pueden penalizar. Pasado esos 15 días te podrán cobrar la permanencia.

Pero, ¿qué problemas tuvísteis con la fibra?
pues yo soy de castellon ,y me lo puse hara unos 20 dias y me va de lujo ,no he perdido calidad de internet y los 500 megas van sobrados referente al tema de capar puertos por 1 euro mas no hay ningun problema y estoy pagando 54 euros al mes con fibra 500 y 4 moviles ilimitados con 6 gigas cada uno ,lo dicho de lujo..

Yo solicité la cancelación del Alta, la aceptaron, y a los dos meses, cuando se liberó la caja de comunicaciones del portal, vino un técnico a instalarme Internet. Menos mal que ya tenia instalado otra compañía y no le dejé que tocará nada.
Según me han comentado tienes 15 días para desistir de un alta si no estas a gusto con el servicio y no te pueden penalizar. Pasado esos 15 días te podrán cobrar la permanencia.
No es por nada pero leeros bien las condiciones, los 14(no15 dias) de desesitimacion del contrato son siempre y cuando no hayas tenido ya la instalacion de la fibra hecha, en caso de estar instalada te comes la permanencia con patatas y la pagas. Porque los clientes tenemos mucho morro, queremos que en menos de 2 dias tengamos la fibra de la nueva compañia puesta pero te llaman para una contraoferta, y te quieres cambiar y reclamas la mil y unas para desesitmar el contrato. Pues aqui no hay nada que hacer si la fibra esta instalada porque tienen todo el derecho por contrato a reclamarla. A parte, pensad que la fibra de DIGI es de movistar, son unos hijos de puta si vienes de movistar aguanta un par de dias porque te van a hacer la vida imposible para que no te vayas de movistar y para que te vaya mal en la nueva compañia

Me pasé a fibra con ellos hace unos días por sus precios, pero tras probar el servicio 3 días decidí cancelar la portabilidad y aprovechar la contraoferta de Movistar. En esos tres día sufrí el desdén e ignorancia de su soporte técnico y atención al cliente. Por cierto, aparte de peleas para contratar el servicio que permite abrir puertos, resulta que ignoraron mi solicitud de cancelación de portabilidad: ahora tengo que dar de baja en Digi y alta en Movistar, con lo cual no me hacen la misma oferta que al principio y voy a salir perdiendo. Vamos que en sólo tres días me han jodido pero bien. No os recomiendo por el momento ir con estos timadores.
Digi es una compañia joven, esto quiere decir INEXpertos, Inutiles, (asi hacen referencia a la juventud),... creo los jovenes de hoy dia son mas Listos q los propios Encargados de Instalacion, son solo eso encargados.

Si pero ponen solo fibra Neba (indirecta de la cto Movistar) no tienen fibra Directa y cobertura movil tambien movistar
SI además los Gigas en EU es HORRIble, el cliente parte de España confiado en la cobertura UE y no va,...llama a Atención al Cliente y tu debes realizar la configuración de tu sim, en otras compañías este pocedimiento ya vienen como Valor Añadido,..esto no es futuro.

HAy rooobots, en estas respuestas,.. mira los precios no lo es todo.

pues yo soy de castellon ,y me lo puse hara unos 20 dias y me va de lujo ,no he perdido calidad de internet y los 500 megas van sobrados referente al tema de capar puertos por 1 euro mas no hay ningun problema y estoy pagando 54 euros al mes con fibra 500 y 4 moviles ilimitados con 6 gigas cada uno ,lo dicho de lujo..
Hola! Los 4 números los tuviste que asociar en el momento de contratar la fibra? Gracias por tu tiempo.