Digi asegura que tendrás, como mínimo, la mitad de la velocidad contratada

Hola.

Estaba investigando para hacer una portabilidad a Digi, ya que había leído sobre que su red está saturada. Revisando las condiciones generales de fibra de Digi he visto lo siguiente, por si a más de uno le sirve para aclarar sus dudas:

Las velocidades del Servicio de Internet Fijo a través de Fibra con DIGI net:

En DIGI 30 MB (velocidad nominal 30 Mb/30 Mb):
  • velocidad de bajada (máxima 30.000 kbps, media 29.982,90 kbps, y mínimo 14.991,45 kbps)
  • velocidad de subida (máxima 30.000 kbps, media 29.933,40 kbps, y mínimo 14.966,7 kbps)
En DIGI 500 MB (velocidad nominal 500 Mb/500 Mb):
  • velocidad de bajada (máxima 500.000 kbps, media 499.562,00 kbps, y mínimo 249.781,00 kbps)
  • velocidad subida (máxima 500.000 kbps, media 473.168,00 kbps y mínimo 236.584,00 kbps)
Como podemos ver, en ambas modalidades de fibra Digi asegura que la velocidad media que tienen sus usuarios es casi del 100%, como cabe esperar, pero que, como mínimo, nos garantiza la mitad de la velocidad contratada, no bajando de dicha velocidad en ningún momento, por muy saturada que esté la línea.

Os dejo la fuente en el siguiente enlace (espero que no sea SPAM). La versión de las condiciones especiales donde han incluido esto es en la 6.1, ya que en las versiones anteriores aún no quedaba claro.

Pues en mi caso serás para subir las media. Yo tengo velocidades de bajadas y de subidas de 580mb

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

leeros las condiciones generales de orange, es un pdf de 22 páginas, en la página 19 aparecen las velocidades mínima, media y máxima, vereis que digi no es la única que en velocidad mínima en fibra establece un 50% de la ofertada, y aún menos en el caso de 1Gb.
Por cierto, lo teneis abajo de su web, en donde pone condiciones legales/condiciones generales

puede que te garanticen como mínimo el 50% de la conexión, peor hay algunos días que hay bastantes problemas de bajada de velocidad