dialigo de besugos con digi

llevo una semana con digi..muy rapidos para ponerte el router..al intante sin telefono fijo...pero iba internet...llevo una semana sin telefono y dos dias sin internet...llamo para que me lo solucionen..me dicen que en breve vendra un tecnico..ne dan un numero de referencia..pero nada no aparece nadie..vuelvo a llamar y lo mismo a la tercera me dudicen que he llamado para darme de baja...yo les digo que he llamado para saber del tecnico....despues de 15 minutos...me dicen que llamaran pasado hora y media....no han llamado...que servicio mas nefasto...y todo por querer ahorrarme ...lo barato sale caro....no lo recomiendo

Buenas, mira Finetwork es nueva y si están preparados tienen muy buen router, tarifas y es barato,....

A mi me dieron de baja dos días después de haber hecho la portabilidad de móvil. Llamé para preguntar qué pasaba con la línea, y me dijeron que yo había llamado para darme de baja. No sé de dónde se sacaron que yo había llamado para darme de baja, pero me trataron hasta de mentiroso.