Cortes digi en Castellón

Hace una semana que me instalaron la fibra en mi casa, ya llevo dos cortes de 5 minutos cada uno, otro de media hora, y uno de dos horas. Casi me que me estoy arrepintiendo.

hola, estoy mirando de ponerme fibra Digi, como te va el wifi ? te alcanza en todas las zonas de la vivienda?

dale otra oportunidad es una empresa Joven, a DIgi le da igual si eres autónomo o unidad familiar, en absoluto No controla sus cortes, lo siento,

Tengo el mismo problema, el día 23 me instalaron la fibra, a los 15minutos llamo a Digi para activar la conexión plus, pues ahí ya me quedé 2 días sin internet, el 25 por la mañana lo arreglan pero no me avisan me entero de casualidad y a la tarde ya estaba teniendo cortes y llamo y se lo comento, desde la última llamada el día 26 a las 9:30 de la mañana llevo todos estos cortes:

9:48
10:02
11:23
15:25
15:36
16:27
17:09
17:40
18:08
20:15
20:19 vuelvo a llamar y le comento las horas de los cortes
20:56
22:04
22:15
23:10
2:08
6:55
8:19

y ahora son las 8:21.

Pienso que a quien le vaya bien genial, pero que como te encuentres con algún problema vas a estar 1 o 2 semanas por lo menos con problemas. Ya cada uno que mire si le merece la pena el ahorro a costa de un servicio técnico más ajustado.

¿Al final te arreglaron lo de los cortes? Si es así como fue, te cambiaron el router/ONT o un día ya dejaron de haber cortes o cómo fue.

hola, estoy mirando de ponerme fibra Digi, como te va el wifi ? te alcanza en todas las zonas de la vivienda?

Excepto la recepción de la tele que la tengo bastante lejos (con Jazztel también llegaba muy justa la seña), ningún problema.

¿Al final te arreglaron lo de los cortes? Si es así como fue, te cambiaron el router/ONT o un día ya dejaron de haber cortes o cómo fue.

De momento no he tenido ningún corte más. Ahora estoy mirando el tema de la velocidad, porque tengo contratados 500 megas y según el navegador con que hago el test, o me da sobre 200 o 400 y pico.

A mi me va muy bien, pero el router que ponen es una porqueria en lo que respecta al wifi. (como algunos otro operadores) pero este de verdad que el wifi es muy flojo. por lo demas me descargo todo a toda pastilla