¿Contratar digi?

Pues eso que me pongo a mirar internet y encuentras muchísimas opiniones, que tal funciona esta compañía porque estoy entre la opción de

500 megas y 2 lineas móviles de 10 gigas por 45 euros

o la opción de

02 de 300 megas y dos lineas móviles de 5 gigas y esta ultima creo no tiene llamadas a móviles desde el fijo.

Estoy echo un lio el digi sale bastante mas económico.

Efectivamente la de 300 mb de o2 no tiene llamadas a móviles y cobran establecimiento más precio minuto. Depende si quieres calidad/precio frente a cantidad/precio. Es cuestión de probar y arriesgarse.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Efectivamente la de 300 mb de o2 no tiene llamadas a móviles y cobran establecimiento más precio minuto. Depende si quieres calidad/precio frente a cantidad/precio. Es cuestión de probar y arriesgarse.

Pero tan malo es el servicio ¿de Digi?

Pero tan malo es el servicio ¿de Digi?
El servicio en general es mediocre. Te encontrarás opiniones para todos los gustos. Cada uno cuenta la película como le fue. A algunos les va muy mal, a otros regular a otros bien. El servicio de atención al cliente parece haber consenso de que es regulin, y hay que batallar con ellos.

También ten en cuenta que la gente acude a los foros cuando les va mal, y no cuando les va bien, así que puede haber un sesgo.

Yo me he puesto en contacto con ellos para preguntar por los impuestos a comunidades como Canarias y me dan evasivas, son poco transparentes.