¿Cómo funciona la Portabilidad a Digi desde Vodafone?

Hola:

Estoy con Vodafone. La Oferta que tengo no es mala, los Servicios bastante bien, pero... LA FACTURACIÓN UN DESASTRE. Todos los meses me toca reclamar.

En esta última Factura ha concidido que he estado varios días sin Conexión (unos 5 días), teóricamente por avería en la "Zona Norte". Me hacen un Descuento en la Factura por este Concepto de 5 Euros de mierda... Pero lo cojonudo es que me encuentro, por primera vez, con un Cargo Extra fuera de Factura. Me han cobrado 2,89 Euros + Impuestos en concepto de Servicio de "Rellamada" a un número de móvil que ni conozco y al que nunca he llamado (no aparece en mi Registro/Historial de llamadas de mi móvil)

Lo cojonudo es que aparecen 7 llamadas seguidas a ese Fijo que no conozco y al que no he llamado. Cuasalmente he encontrado a otra Usuaria que expone el mismo caso en Internet y causalmente al mismo número que me aparece a mí en la Factura. He reclamado a Vodafone en el 22123 y en Redes Sociales pero "cagan pa' mí"... Vamos, que no me van a devolver el dinero...

Con el cabreo, la rabia y la impotencia he solicitado Portabilidad a DIGI. Ya he recibido la SIM hoy por Empresa de Mensajería. Para la Fibra me han estado llamando de un Teléfono, de forma automática, pero como no lo he podido coger escucho mensaje en el Buzón que si pulse 1 para concertar Cita para Instalación y que si pulse 3 para Cancelar.

De momento sólo tengo la SIM y no tengo Cita para Instalación. ¿Se supone que me van a mandar un SMS para indicarme la Fecha de la Portabilidad del Móvil o esperan a instalarme la Fibra para portar todo a la vez? Entiendo que los Festivos y los fines de semana no cuentan, ¿verdad?

Si al final acabo en DIGI, ¿qué tal vuestra Experiencia? Yo he pedido 1 Giga en la Conexión de Internet.

Gracias & Saludetes. ;-)