No sé pk la cobertura ya no va desde hace más de un mes en ninguna sitio
B Banna Guest 23 Junio 2019 #1 No sé pk la cobertura ya no va desde hace más de un mes en ninguna sitio
J Josegarcia06 Guest 24 Junio 2019 #2 Solo un mes? A mi no me va desde hace mucho y de hecho ya he quitado de ellos. ¡Muy mal Digi!
L Loqvesloqhay Guest 24 Junio 2019 #3 Josegarcia06 dijo: Solo un mes? A mi no me va desde hace mucho y de hecho ya he quitado de ellos. ¡Muy mal Digi! Haz clic para expandir... Lo siento por vuestros disgustos, a DIGI solo le interesa lo negativo, lo importante es la libertad del consumidor final, puede irse cuando os apetece, la cobertura siempre estará con las de siempre, Digi no garantiza sus locales "propios"
Josegarcia06 dijo: Solo un mes? A mi no me va desde hace mucho y de hecho ya he quitado de ellos. ¡Muy mal Digi! Haz clic para expandir... Lo siento por vuestros disgustos, a DIGI solo le interesa lo negativo, lo importante es la libertad del consumidor final, puede irse cuando os apetece, la cobertura siempre estará con las de siempre, Digi no garantiza sus locales "propios"
D DiegodeEjea Guest 17 Julio 2019 #4 Estoy preguntando si hay cobertura Digi en Ejea de los caballeros, pero si va mal, no sé si debería quedarme con Yoigo
Estoy preguntando si hay cobertura Digi en Ejea de los caballeros, pero si va mal, no sé si debería quedarme con Yoigo