cobertura de fibra en una zona nueva de Madrid

Me gustaría saber si disponer de fibra en una vivienda nueva en Madrid distrito 28042

Tan facil como meterse en su página web y revisar la cobertura, le das a contratar cualquier producto y pones tu dirección.
No creo que sea tan dificil, si eres capaz de escribir por aquí, seguro que eres capaz de hacer eso

Tan facil como meterse en su página web y revisar la cobertura, le das a contratar cualquier producto y pones tu dirección.
No creo que sea tan dificil, si eres capaz de escribir por aquí, seguro que eres capaz de hacer eso
Trabajas para digi,

Yo con Digi desistí hace tiempo ya, no tienen mucha cobertura en la gran mayoría de los sitios. Lo más seguro es que no tenga en ese distrito.

La fibra de digi, usa la cobertura de Movistar, con lo cual donde haya Movistar habrá digi. De todas formas en su página se puede consultar la cobertura fácilmente

Jolim vaya asesor, da ...