Clave Administrador ZTE ZXHN H298A

Hola,

¿Alguien sabe cómo se puede obtener la clave de administrador del router ZTE ZXHN H298A que viene con Digi? He visto en varios sitios cómo obtener los datos PPPoE y SIP para poner un router neutro, pero no acabo de ver cómo sacar la clave de Admin para este router.

Mi versión de firmware es la V1.0 V1.0.25_DIGI.1T10

Gracias!!

Ok... y la clave de administrador del router es muy difícil de sacar? Yo en realidad no quiero acceso a los datos SIP ni PPPoE, pero si que me gustaría modificar algo más de las wifi, como el group rekey interval o activar la opción de “isolation” en uno de los puntos. Si alguien sabe como hacerlo sin admin, también me vale.
Muchas gracias!

En serio, nadie? Qué broma es esta de no poder configurar nada más aparte de la clave y el nombre del wifi ?

Este es el usuario limitado que trae por defecto, pero no es el administrador. Con user/user puedes cambiar la clave del wifi y poco más....

He llegado a este post de casualidad, pero te respondo. Ya se ha dicho por aquí varias veces el sistema: resetea el router sin estar conectado a la ont, y te funcionará el admin admin (o admin sin contraseña, no me acuerdo). Es así como se hace en otro ZTE reciente que tenemos los de pepephone. Una vez dentro le quitas el acceso externo por tr069 para que al pincharle la ont no te lo vuelva a capar. Y ya es todo tuyo. Si exportas la configuración, al cargarla vuelve a estar como lo dejas. Esto es util si lo reseteas para que soporte haga pruebas. Una vez acaben, cargas tu ficherillo y de nuevo eres admin. Yo lei este sistema por aquí, y funciona sin problema. No es ningun hackeo ni nada parecido, es algo que se descubre por casualidad cuando un día reseteas sin tener internet y te das cuenta de que "algo ha cambiado". Cuando tengas que devolver el router, lo reseteas y lo dejas como nuevo. No entiendo por qué no lo proporcionan con clave de admin. Si fastidias, algo, reset y listo, pero al menos puedes tocar parámetros del wifi, etc.

He llegado a este post de casualidad, pero te respondo. Ya se ha dicho por aquí varias veces el sistema: resetea el router sin estar conectado a la ont, y te funcionará el admin admin (o admin sin contraseña, no me acuerdo). Es así como se hace en otro ZTE reciente que tenemos los de pepephone. Una vez dentro le quitas el acceso externo por tr069 para que al pincharle la ont no te lo vuelva a capar. Y ya es todo tuyo. Si exportas la configuración, al cargarla vuelve a estar como lo dejas. Esto es util si lo reseteas para que soporte haga pruebas. Una vez acaben, cargas tu ficherillo y de nuevo eres admin. Yo lei este sistema por aquí, y funciona sin problema. No es ningun hackeo ni nada parecido, es algo que se descubre por casualidad cuando un día reseteas sin tener internet y te das cuenta de que "algo ha cambiado". Cuando tengas que devolver el router, lo reseteas y lo dejas como nuevo. No entiendo por qué no lo proporcionan con clave de admin. Si fastidias, algo, reset y listo, pero al menos puedes tocar parámetros del wifi, etc.

Gracias pero creo que esto funcionaba con versiones de firmware anteriores. Con la actual y con user, no puedes exportar/importar nada.

Por otra parte, si desactivas lo del TR069, al no cargarte la configuración no tendria nada que exportar, ya que sería la configuración de fábrica del router pero no estarían los datos de acceso a internet ni del fijo

Saludos

Este es el usuario limitado que trae por defecto, pero no es el administrador. Con user/user puedes cambiar la clave del wifi y poco más....
Has probado lo que explicamos más arriba de resetear sin tener la ont o la fibra conectada? En otros ZTE te deja entrar como admin.

Has probado lo que explicamos más arriba de resetear sin tener la ont o la fibra conectada? En otros ZTE te deja entrar como admin.
Si, perdón que no respondí a esto...

Me deja entrar, la historia es que claro no tengo ni internet ni teléfono ni nada... pero hago mis cambios y cuando activo de nuevo el tr069 para que me cargue los datos del teléfono y demás me borra todo lo que he cambiado... así que no me vale tampoco

Me deja entrar, la historia es que claro no tengo ni internet ni teléfono ni nada... pero hago mis cambios y cuando activo de nuevo el tr069 para que me cargue los datos del teléfono y demás me borra todo lo que he cambiado... así que no me vale tampoco
Claro, por eso debes conseguir los datos del tlf de otra forma, para poder ponerlos y no necesitar el tr069.
Yo al usar pepephone, no tengo fijo y por tanto ese problema no lo tuve. Tengo el fijo por voip de netelip.

No deberías estar con estos por menores, cambia Ya de compañía,

Hola, Tengo la misma versión que tu. Con qué datos has podido entrar? Con admin/admin no me entra ni después de desconectar la ont y dejar de fábrica.

Creo que esta serie de vídeos será de mucha utilidad para quienes tenéis conocimientos avanzados. No sólo hablan de cómo obtener las credenciales del router usando un adaptador USB > Serie (aunque no es el mismo exactamente), sino de cómo instalar un ONT comprado por nosotros: