Caracteristicas del servicio, lo que no te cuentan de Digi

En mi caso la atención al cliente es ineficaz, he llamado en varias ocasiones y lo único que he conseguido es que me escuchen, pero en ningún caso han resuelto el problema.
Mi experiencia: Inicio portabilidad de fibra y cuatro lineas de móvil el 19/10/19, el 21/10/19 (que rapidez!!) contacta conmigo la empresa instaladora
con una locución automatica y concierto cita para el 24/10/19 a las 16:00. Ese día, no se presenta nadie en mi domicilio, ni me llaman. Llamo a DIGI, y
la respuesta es que ellos no pueden hacer nada. Al día siguiente me llama el instalador a las 13:30 para pasarse a las 16:00; le digo que tuve que devolver la llave del cuarto de comunicaciones y que no se si estara el presidente para poder tenerla, me dice que igualmente se pasa y lo intentamos (que majo).
No consigo la llave y se tiene que marchar. A los cuatro dias, llamo a DIGI para ver que pasa, y la respuesta es que el instalador ha estado dos días y que yo no tenía la llave y no pudo hacer el trabajo; les explico el caso y me dicen que reclaman otra visita.
Hoy dia 09/11/19 ni me han llamado ni se si lo harán... (he llamado varias veces y nadie me da respuesta)

la llava de contadores tiene que estar siempre disponible para los que viven en la vivienda. Si no puedes tenerla siempre disponible, es culpa de donde vives.

lo de atencion al cliente, es una loteria. Yo siempre he tenido problemas, tanto con movistar, vodafone, orange, masmovil, etc. Con digi, hablando a traves del chat, sin esperas y al momento. Pero el dia que se pongan al revs, lo dire

a ver me leído el post completo.
yo respecto telefonía. intentaría contratar a alguien que te de una VO-IP con potabilidad y resto de datos... (Sin LIOS HACKS ETC...) para configurar mi teléfono móvil ya que si abro teléfono ajustes en la aplicación del teléfono me permite de serie añadir un teléfono VO-IP. así el problema de que diji no tiene potabilidad se soluciona y encima tienes el fijo... desconozco si digi en sus condiciones No Permiten el uso de Vo-IP como un contrato que leí una vez.
estaría bien confirmar si se puede usar VOIP libremente.
lo de la velocidad. cierto es que es un misterio. pero por mi experiencia personal existen pcs muy modernos... muy.. Caros. que se les pone a trabajar... y no llegan a 400mb... porque algo no esta bien de fabrica. en el mundo de los pcs ahora mismo el hardware esta Extraño lleva años extraño. y espero que algún día reviva lo que es un PC Workstation con las capacidades para poder disfrutar de las posibilidades que te ofrecían los PC cuando las pantallas de tubo reinaban. ahora parece que te compras un pc para una tarea especifica con componentes diseñada para esa única tarea. y la realiza perfecta. pero abres el notepad y tarda mas de 10 segundos en aparecer ya no digo escribir código.

cierto es que parece que están saturados los instaladores, yo me preocupe llame a digi expuse mi caso de que nadie se puso en contacto, y con la experiencia en la contratación y una errata que detectamos al día siguiente repetimos el contrato. no me fiaba nada. a los 2 días llamo un técnico y instalo.

A alguien mas que a mi le va fatal ultimamente el telefono fijo? A mi se entrecorta todo el rato la conversacion con la otra persona, he reiniciado el router y pasar igual... y me pasa con varias personas asi que el problema es mio

A alguien mas que a mi le va fatal ultimamente el telefono fijo? A mi se entrecorta todo el rato la conversacion con la otra persona, he reiniciado el router y pasar igual... y me pasa con varias personas asi que el problema es mio
En efecto, es una incidencia generalizada y pienso que es INCAPACIDAD del servicio. calcularon un nº máximo de usuarios haciendo uso del fijo que ahora, cuando más falta nos hace, les han desbordado.

En efecto, es una incidencia generalizada y pienso que es INCAPACIDAD del servicio. calcularon un nº máximo de usuarios haciendo uso del fijo que ahora, cuando más falta nos hace, les han desbordado.
No tiene nada que ver con eso. El teléfono fijo ya va por voip, es un servicio más de internet. Y, si no tienes correctamente definidas reglas de prioridad de tráfico de voz (en tu operador, no en tu casa), cuando la red empieza a estar sobrecargada, pues pasan estas cosas.

Saludos!

No tiene nada que ver con eso. El teléfono fijo ya va por voip, es un servicio más de internet. Y, si no tienes correctamente definidas reglas de prioridad de tráfico de voz (en tu operador, no en tu casa), cuando la red empieza a estar sobrecargada, pues pasan estas cosas.

Saludos!
Sé que es voip ya que llevo cerca de 9 años con fibra. algo así quise decir, que no lo implementaron para una cantidad de usuarios como la que seremos ahora y se entrecorta, dando prioridad a los datos (los datos funcionan correctamente). Pues ya llevo desde hace 16 días con un nº de incidencia, llamando cada 2 días aprox. y siempre responden que están en la incidencia técnica para solventarlo cuanto antes. Pero la única franja en que funcionó nítido y sin cortes fue una mañana que me levanté y no había señal de teléfono. Reinicié el router y ya hubo servicio de fijo, con una nitidez y claridad como debe ser. Al cabo de unas pocas horas (supongo que se irían incorporando usuarios) ya estábamos igual.

Pues no sé si será de solución fácil o no, pero si cuando lo solucionan se acabó el encierro obligado en casa, de poco sirve ahora que se hace un uso bastante más extenso.