Caracteristicas del servicio, lo que no te cuentan de Digi

Yo también estoy buscando información y me gustaria saber todas esas cosas. Sobreo todo lo del límite de minutos.
No contrataré hasta tener todo eso claro. Lo de solo poder conectar 1 teléfono es para mi una molestia.

Añado otra duda y es que algún usuario en este foro dice que una vez contrates 30mb no puedes pasarte a 500mb y viceversa. Lo mismo pasa con la tarifa del fijo de 1 o 5€, eliges una y te quedas siempre con esa. Menos mal que presumen de cosas claras y de poder cambiar de tarifa siempre que quieras.

Si alguien sabe de verdad que nos lo aclare. No estaria mal que un comercial o alguien de Digi aclarara todo estos asuntos.

para mi estos señores de Digimobil son unos estafadores...no tienen la menor atencion al cliente real .solo palabras...y si hablamos de los puntos de recarga ya es la repanocha ...estrangeros que no hablan español correctamente impresentables del todo ...locutorios que parecen ANTROS tercermundistas...con equipos obsoletos ....he
herrores...todos paganos los incautos que los visitamos ...esta es mi fatal esperiencia con DIGI MOBIL...son unos estafadores.

para mi estos señores de Digimobil son unos estafadores...no tienen la menor atencion al cliente real .solo palabras...y si hablamos de los puntos de recarga ya es la repanocha ...estrangeros que no hablan español correctamente impresentables del todo ...locutorios que parecen ANTROS tercermundistas...con equipos obsoletos ....he
herrores...todos paganos los incautos que los visitamos ...esta es mi fatal esperiencia con DIGI MOBIL...son unos estafadores.
Madre mía. Estás cargado de argumentos. Me has convencido (ironía). Una compañia de teléfono no es responsable de los sitios donde se recarga. En mediamarkt puedes también recargar digi y en estancos, gasolineras, por internet, en locutorios y antros. Eso es responsabilidad de digi?

Hablas de la atención al cliente, que no hablan español. Digi es una empresa rumana y si quieres la contratas y si no, no. Tú tampoco es que escribas muy bien en español. En resumen, no has dicho nada, te has metido con una compañía con argumentos que no se sostienen. En fin. Yo tengo digi y recargo en muchos sitios, por internet o si quiero en antros de mala muerte, o no. Ahora, dime una cosita ,por qué según tú son unos estafadores?
Por los locutorios?, Por no hablar español?.
Un saludo.

Yo también consulté a la asistencia y me confirmaron que no puedes cambiar de 30 a 500 o viceversa. Dicho por ellos.
Lo que veo es que la información es diferente según la persona que te haga la asistencia.

Y otro problema del que sale con tu respuesta es que solo se puede añadir a la tarifa del fijo un número nuevo, no hay protabilidad.

Añadimos más confusión y las cosas poco claras. No puedes decir a un cliente que sí y a otro que no.
Siempre es asi, y luego de compensacion regalan huesos de 1Giga, pero lo real son 100megas, en tu mobil, siempre engañan.

Madre mía. Estás cargado de argumentos. Me has convencido (ironía). Una compañia de teléfono no es responsable de los sitios donde se recarga. En mediamarkt puedes también recargar digi y en estancos, gasolineras, por internet, en locutorios y antros. Eso es responsabilidad de digi?

Hablas de la atención al cliente, que no hablan español. Digi es una empresa rumana y si quieres la contratas y si no, no. Tú tampoco es que escribas muy bien en español. En resumen, no has dicho nada, te has metido con una compañía con argumentos que no se sostienen. En fin. Yo tengo digi y recargo en muchos sitios, por internet o si quiero en antros de mala muerte, o no. Ahora, dime una cosita ,por qué según tú son unos estafadores?
Por los locutorios?, Por no hablar español?.
Un saludo.
Una compañia por muy joven, debe saber desde sus inicios (rumaniamÑ) el cliente es cliente y cada pais Europeo, lo debe saber muy bien, con 1giga de compensacion por sus errores, no es grato. Aqui falta algo y sensibilidad con el cliente, si quieres low-cost sigue con digi

De momento no tienen ese servicio. Si consiguieras los datos de VoIP de tu número fijo, podrías llevarlo en una app del móvil. Yo aún no he averiguado cómo conseguirlos.

Yo también consulté a la asistencia y me confirmaron que no puedes cambiar de 30 a 500 o viceversa. Dicho por ellos.
Lo que veo es que la información es diferente según la persona que te haga la asistencia.

Y otro problema del que sale con tu respuesta es que solo se puede añadir a la tarifa del fijo un número nuevo, no hay protabilidad.

Añadimos más confusión y las cosas poco claras. No puedes decir a un cliente que sí y a otro que no.
Se puede hacer la portabilidad de cualquier telefono, tanto móvil como fijo. Yo lo he hecho. He "paseado" el fijo desde Telefónica a Orange y ahora a Digi... sin problema. Y lo que se decía mas arriba, de la velocidad - cuando todo el mundo tenia 20 mb ADSL - nadie se quejaba, o por lo menos no tanto. Yo tengo 500 mb y si en algún momento baja a 100 mb, puedo descargar igual de bien una peli. Yo hasta ahora, CONTENTO.

Y sabemos algo más del tema original del post. Me interesa conocer más opiniones sobre todo de si teneis la misma cobertura que tenias con Movistar(los que tuvieran)

Todavía con Fibra? y mas aun con DIGI,.....evoluciona, no mas V I N T A G E ,....ahora es 5G con las ILimitadas en Datos moviles, no mas fibra en casa, todo en tu mano.

Acabo de hacer la portabilidad a DIGI, con 30 Mb, teléfono fijo, y móvil. Hasta ahora el móvil e internet todo tal y como prometian, EXCEPTO la vozIP. . . falla constantemente, hay que apagar y encender el router para que se arregle, me han cambiado el router y sigue igual, apagar-encender- un par de horas con linea fija, y otra vez incomunicado. Realmente no se si saben cual es el problema, primero que si tenía alguna conexión mal en la instalación de casa, conecté directamente un teléfono al router, y no tuvieron mas remedio que reconocer que de dentro de casa no era el problema, luego cambiaron el router, lo mismo, ahora me dicen que van a probar otro modelo de router. . . para mi que estan cambiando cosas a ver si se arregla, pero no saben cual es el problema. . .
Además hasta que ha venido un técnico a casa han pasado mas de 8 días, y eso por que fui directamente a un estand de contratación y llamaron ellos al servicio técnico, en el 1200, que es el teléfono de atención al cliente solo decían que la incidencia estaba abierta, que ya me llamarían.
Estoy aburrido, me estoy planteando asumir la penalización e irme a otro operador.
Cada uno cuenta como le va, y este es mi caso, muy cansado de la poca competencia de los técnicos DIGI
Hola,
Llevo unos días investigando las caracteristicas del servicio antes de contratar y no hay forma de entenderse con la asistencia de Digi. Con este hilo quiero intentar enterarme de todo. Que todos lo hagamos y tengamos en cuenta una serie de caracteristicas antes de contratar el servicio.
También comento por lo que me dicen en la atención al cliente y he recopilado de casos de otras personas en la red. Con este hilo os pido que si lo teneis, nos podais dar ésta información o resolver dudas a otras personas que posteen.

1. Hay algún apartado dudoso en sus condiciones. Concretamanente en el último párrafo de la página 4 de las condiciones. https://www.digimobil.es/legal/CONDICIONES_Y_DETALLE_TARIFAS_V8.1.PDF
Es en referencia a las llamadas "ilimitadas" que ya sabemos todos que ninguna lo es.
Dice: .."Las Tarifas se ofrecen al Cliente en su condición de usuario/consumidor final de los Servicios, quedando estrictamente prohibido el uso excesivo o no razonable de las Tarifas. Un uso excesivo o no razonable es aquél que se encuentra significativamente por encima del uso medio de los Servicios, y que particularmente está definido como un uso que supera: (i) 30 veces la media del
consumo de minutos cada mes por un cliente final; y/o (ii) los 150 números de teléfono diferentes en un mismo mes (un cliente suele llamar a unos 15 o 20 números de teléfono distintos al mes). Las Tarifas que incluyen llamadas ilimitadas (nacionales o de DIGI a DIGI) permitirán realizar llamadas ilimitadas a esos destinos siempre y cuando se respete la prohibición de uso excesivo o no razonable de la Tarifa. En caso de detectarse un uso excesivo o no razonable de las Tarifas, o de los Servicios de DIGI, o un uso que pueda considerarse Fraude (definido en las Condiciones Generales), o cualquier otro incumplimiento, DIGI podrá adoptar las medidas correspondientes establecidas en las Condiciones Generales"....

Lo de los 150 número distintos se entiende pero no así lo de las 30 veces la media del consumo de minutos cada mes por un cliente final.
Tras consultar con la asitencia, la idea general y tras preguntar según va dando más información sin querer es, que pasado ese límite de 150 destinos no podrás llamar más. No hay cobro de las siguientes llamadas ni nada por el estilo, si lo hay en las tarifas por minutos. Según la asistencia y en la tarifa de ilimitadas, no podrás llamar, el sistema lo detecta automáticamente. Puedes ser un usuario de 10 destinos al mes pero si un mes sin querer exceses, dejas de poder llamar ese mes. No hay ningun tipo de consideración o margen.

La verdad es que este límite muchos de nosotros no le revasaremos pero ¿què hay de los minutos? Tenemos 2 límites, uno por destino y otro por minutos. Este punto es el que hay que aclarar, está en las condiciones y yo quiero saberlo ¿cuántos minutos de conversación es el límite?. Tras preguntar las respuestas son "tiene llamadas ilimitadas" "puede llamar a 150 destinos" ¿pero y el límite de minutos de vuestras condiciones dice... , "tiene usted llamadas ilimitadas" y de ahí no sales con ellos.
Asunto sin resolver y muy importante. Son 100 minutos, 20, 10. ¿Alguien lo sabe? ¿cómo puedeo saber los minutos y destinos consumidos?

2. Otro asunto es que según la asistencia de Digo el router tiene 2 clavijas para conectar 2 teléfono fijos y solo funciona una. Solo podrás conectar un teléfono. Insisto según ellos, no podras conectar duplicador o ladrón en esa clavija para conectar 2. Sabemos que es voz ip pèro otros operadores te prmiten conectar 2 teléfono e incluso puedes recibir una segunda llamada si con el primero estas llamando.

3. Más, ¿qué pasa cuando el router está apagado si alguien te llama? ¿da tono de llamada? ¿comunica? Según la asistencia te sale una locución de Digi diciendo que el teléfono no funciona. ¿Es así?
Aunque nosotros no lo apagemos hay circunstancias en las que hay que apagar la linea de enchufes en la que está el router, o incluso hay personas que mientras no está en casa les gusta apagar el router de internet o apagarlo al irte de vacaciones.
También pudes tener una averia, no tener linea o router roto. Para un particular le daria igual pero a un pequeño negocio es importante saber lo que pasa.

4. Tras preguntar por las bajadas de velocidad por la noche. Hay usuarios que reportan que los 500mb se le quedan en 30 u 80, la respuesta de la asistencia al comentar el asunto dicen que sí, que tienen un problema y todavía no se ha solucionado. Reportes de clientes a 10 de enero de 2019. Consulta a la asietencia el 23 de enero de 2019. 13 días después el problema sigue existiendo y es real, nadie se lo ha inventado para dejar mal a la compañia.

Añado que la asistencia deja mucho que desear, hay que preguntar 3 veces por lo mismo y contestan lo que quieren no lo que preguntas. No están nada formados, dan rodeos contando cualquier cosa porque no saben lo que les preguntas. Da la sensación de que es mentira lo que te dicen al dudar y tardar tanto en que te contesten lo que quieres saber. Tengo la sensación que salen del paso contandote cualquier cosa.

Acabo de hacer la portabilidad a DIGI, con 30 Mb, teléfono fijo, y móvil. Hasta ahora el móvil e internet todo tal y como prometian, EXCEPTO la vozIP. . . falla constantemente, hay que apagar y encender el router para que se arregle, me han cambiado el router y sigue igual, apagar-encender- un par de horas con linea fija, y otra vez incomunicado. Realmente no se si saben cual es el problema, primero que si tenía alguna conexión mal en la instalación de casa, conecté directamente un teléfono al router, y no tuvieron mas remedio que reconocer que de dentro de casa no era el problema, luego cambiaron el router, lo mismo, ahora me dicen que van a probar otro modelo de router. . . para mi que estan cambiando cosas a ver si se arregla, pero no saben cual es el problema. . .
Además hasta que ha venido un técnico a casa han pasado mas de 8 días, y eso por que fui directamente a un estand de contratación y llamaron ellos al servicio técnico, en el 1200, que es el teléfono de atención al cliente solo decían que la incidencia estaba abierta, que ya me llamarían.
Estoy aburrido, me estoy planteando asumir la penalización e irme a otro operador.
Cada uno cuenta como le va, y este es mi caso, muy cansado de la poca competencia de los técnicos DIGI