Cambio router Digi por PFSense

Hola,

he portado mi conexión de fibra de Orange a Digi. La conexión con Orange la tenía mediante mi PFSense conectado directamente a una ONT. El asunto es que al cambiar a Digi, tengo que modificar la configuración de la interface WAN. Desde atención al cliente me han enviado un correo indicando que la interface WAN debe tener configurado la VLAN 20 y las credenciales PPPoE que debo configurar.

Lo tengo todo configurado como me indican, pero no es capaz de levantar la conexión.

Captura3.PNG

Captura1.PNG
Captura2.PNG

Saludos

Antes de nada, tendrías que comprobar que la ONT sincroniza correctamente con la OLT, ya que seguramente te habrán cambiado de red (Digi usa el servicio mayorista NEBA de Timofónica donde no tiene fibra propia).

Última edición:
Si, la ONT sincroniza con la OLT sin problema. Si conecto el router de Digi tengo internet, si cambio por el pfsense no va. La fibra ya está cambiada a la red de Timofonica.
Lo máximo que he podido ver en el log es:
[wan] IFACE: Adding IPv4 address to pppoe0 failed(IGNORING for now. This should be only for PPPoE friendly!): File exists

A juzgar por cómo funciona el servicio NEBA en otras operadoras, me temo que hace falta clonar la MAC del router de Digi en el PFSense para que le asigne una IP.

Última edición:
Ok, gracias por la respuesta.

También tenglo clonada la MAC WAN del router de Digi. He probado cambiando el MTU, el MSS, el nombre del servicio (con ftth, en minúsculas y mayúsculas), pero nada de nada.

En mi log no tengo ningun aviso de errores y he pedido a atención al cliente de Digi, si pueden ver ellos si arrojo algún error en mi conexión, pero tienen la cantinela de que no dan soporte con otros dispositivos. Cuando no les estoy pidiendo soporte, solo si tienen algún aviso de error de su lado en mi conexión. Pero nada.

vaya no sabía que podría suponer tal cosa. Mis disculpas pues.

solo pretende solucionar el problema que tengo lo antes posible, pero nada, reitero mis disculpas