Cambio de Lowi a Digi

Hola! Estoy muy indeciso y no hago más que leer opiniones y todavía es peor.
Tengo fibra NEBA con Lowi, 100mb y dos lineas moviles con 30Gb a compartir y llamadas ilimitadas en las dos lineas por 36,90€. Realmente no gastamos esos Gb en las líneas móviles, pero es la tarifa mínima que ofrece Lowi bajo promoción.
Bien, he visto que Digi ofrece Fibra de 300Mb, y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y 8Gb en cada una, algo que se ajusta más a nuestto consumo móvil, por 35€. Prácticamente el mismo precio, pero el tripe de velocidad en la fibra y cobertura Movistar en los moviles. Por contra, 12 meses de permanencia.
Cómo veis el cambio? Noto que se me queda un poco corta la fibra de 100, y la cobertura Vodafone en ocasiones me genera cortes en las llamadas y tener que andar acercándome a las puertas o ventanas en algunos puntos interiores...

Hola Cristian
En este enlace puedes ver comparativas de Digi vs Lowi
Además también te recomiendo que visites este otro con información sobre Digi
Sobre tu consulta te comento lo que yo tendría en cuenta si estuviera en tu caso (solo es mi opinión). Lo primero sería saber que cobertura movil tiene Digi en tu zona (es Movistar pero me refiero a que ancho de banda ofrece por 3G/4G - si tienes dudas de como hacerlo por favor avisa). Luego haría lo mismo con un movil Vodafone
Dices que Fibra 100 se te queda corta, has hecho mediciones para verificar que realmente te llegan los 100?
Si tus dudas vienen solo motivadas por intentar ahorrarte 1,90€ en la factura personalmente me quedaría como estoy
A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo!

Por 1,90€ no me movería, con todo lo que ello conllleva: portabilidades, instalación de fibra, etc. Para la fibra no, pero reza que no tengas algún problema en la portabilidad móvil... A mi me fue todo perfecto :)
Si por el contrario, Lowi no te acaba de ir bien por tema cobertura VF y luego la fibra dices que se te queda corta, ya es más un tema técnico que económico.
Yo me cambié de Lowi a Digi por el tema cobertura móvil hace ya más de un año y la verdad, creo que Movistar capa de alguna manera a Digi. Con solo ver lo que tarda en registrarse en la red, ya ves que no es lo mismo. Y no es cosa de terminal, porque si le meto otra SIM al mismo terminal (sea VF o Mv), se registra al momento. Y luego, la velocidad aun teniendo LTE, no me acaba de ir fenomenal.

Aún así sigo en Digi porque tampoco me supone un gran problema, puedo vivir con ello, pero digamos que con el servicio móvil no estoy 100% contento.

De la fibra no he tenido una sola queja (zona Barcelona ciudad), me va bien. Sin cortes ni nada.

Yo tengo un móvil dual sim, con vodafone y digi y tengo más cobertura con digi que con vodafone