cambiar router

pues eso hace 20dias me di de alta en digi, contratando fibra 1gb, anteriormente tenia movistar fibra 300, el caso es que tengo una sala retirada de donde esta el router con TV smart, y la señal no me llega con suficiente calidad, se me corta y congela, cosa que con el router de movistar y a pesar de tener 300 no me ocurria, mi pregunta es puedo sustituir el router y poner el de movistar, gracias y un saludo

pues eso hace 20dias me di de alta en digi, contratando fibra 1gb, anteriormente tenia movistar fibra 300, el caso es que tengo una sala retirada de donde esta el router con TV smart, y la señal no me llega con suficiente calidad, se me corta y congela, cosa que con el router de movistar y a pesar de tener 300 no me ocurria, mi pregunta es puedo sustituir el router y poner el de movistar, gracias y un saludo

Tienes Neba o con cobertura Digi directa?

tengo la misma linea que tenia con movistar, solo instalaron el router el sr. de Digi, ose que es Neba

es neba la que tengo, se te ocurre alguna solucion tambien tengo un router TP-Link AC750 que compre que tambien sirve para tarjeta sim de datos, muchas gracias y haber si tengo suerte y soluciono el problema, un saludo

Si es Neba, según tengo entendido se debería de poder.... aunque habría que mirar los parámetros a configurar....

Como sabras ellos no proporcionan los datos PPPoe para poder sustituir el router por otro pero ahi una solucion te dejo un link te va ayudar
Jejejeje, qué guapo. No conocía el script. No me he puesto a verle las tripas, pero viendo como se usa, me da que monta un servidor PPPoE fake y simplemente captura lo que el propio router, víctima del engaño, intenta enviar para autenticar. Y, como dicha comunicación no va encriptada... ZAS!

Muy chulo el tema, veré el código cuando tenga un ratito.

Buena aporte @SpoX537!

Jejejeje, qué guapo. No conocía el script. No me he puesto a verle las tripas, pero viendo como se usa, me da que monta un servidor PPPoE fake y simplemente captura lo que el propio router, víctima del engaño, intenta enviar para autenticar. Y, como dicha comunicación no va encriptada... ZAS!

Muy chulo el tema, veré el código cuando tenga un ratito.

Buena aporte @SpoX537!
Pense exactamente igual, y decidi probarlo que iba a perder, ya que no me iba a comprar un switch para analizar el trafico entre el router y el ont con el wireshark aparte del tiempo que me conlleva para eso ponia el router enn modo puente y listo, y para mi sorpresa me dio las claves autenticas, las probe y me funcionaron la verdad fue una gran sorpresa xD