He cambiado a DIGI

Yo me lo pensaría varias veces antes de contratar nada con Digi, de verdad, no merece la pena, bajo mi punto de vista. Tiene muchos fallos y sinceramente hay otras compañías que ofrecen infinitas veces mejores opciones, datos y cobertura.

Eso es porque son panchit@s. :)
Editado: que @Nanocomp se haya pasado de la raya y haya usado un témino peyorativo no te da derecho a tí para insultarle a él tampoco, ya está advertido y tiene 1 punto de advertencia, que si sigue en las mismas y va acumulando puntos, al final será baneado.

Señor@s un poco de respeto, por favor.

Última edición por un moderador:
Efectivamente Señor Moderador, pero así es la realidad,TRANKIS TRONKIS, de igual manera se retiran por voluntad propia,(nadie se imagina ) todo sea por los juegos del Hambre Spain.

Hola,aqui otra mañica,entonces no me lo recomiendas,no?
Estaba pensando en cambiarme con ellos,pero no se yo....
Y si los dejas,cuanto pagas de permanencia por abandonar la compañía?
Dicen que la permanencia, mejor dicho penalizacion, varia, me explico, por ejemplo abandonas desde el primer mes, pagas 120€ que seria lo maximo, tengo entendido, si te vas el segundo mes de contratarlos, pagarias 110€, al medio año 60€ y asi sucesivamente, van a 10€ x mes. ESO DICEN en este articulo por lo menos: https://www.movilonia.com/reportajes/comparativa-fibra-optica-tarifas-convergentes-digi-o2-tuenti/ Leer sobre el final del articulo, por debajo de la ultima imagen se habla de DIGI. Esperemos que sea asi. Pero ahora que lo pienso mirare en su web y aver si hay algo al respeto

Ahora es el 5G, y sabes quien VODAFONE, ya lo tengo en mi bolsillo, y con datos infinito, de que me sirve Fibra en casa, todo es posible con el móvil.

Ahora es el 5G, y sabes quien VODAFONE, ya lo tengo en mi bolsillo, y con datos infinito, de que me sirve Fibra en casa, todo es posible con el móvil.
De "infinitos" nada, en todo caso sería ilimitados, y sabes que es mentira. Robafone no da uvas a cuatro peras.