He cambiado a DIGI

A ver, recomiendo Digi? Claro que si... pero hay precios a pagar... el servicio de o2 es mucho mejor en cuanto a atencion, ya que es telefonica totalmente... a pesar de los problemas de los askey y los mitrastar que pone telefonica, estos siguen siendo infinitamente mejores routers. Pero es que el precio es alucinante en digi... yo llevo 9 años con ellos y aun estoy alucinando (aunque hubo una temporada que se cayo la red 3g un tiempo, pero lo solventaron bastante rapido). A empresas, no recomendable... pero a nivel usuario? Sin duda los que se lo planteen pueden contratar con toda confianza. Se de lo que hablo...

He cancelado digi y he cogido la contraoferta de Jazztel:
Fibra 600 Mb
-3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 5gb
-Teléfono fijo
El mismo precio que digi y más prestaciones, y me ahorro el CG-NAT

Buenas, DIGI es una low -cost, tiene todo a medida, no puede escapar un error de alguna prestacion de mas, sin previo cobro; no tiene esa holgura de sus Homologos, No comprenden la Filosofia de Mercado Español, su competividad es relativa y siempre comparativa Regida por precios.
SI buscas FLYING LOW_COST, digi es tu mejor opcion, pero experimenta, eres un cliente LIBRE

A ver, recomiendo Digi? Claro que si... pero hay precios a pagar... el servicio de o2 es mucho mejor en cuanto a atencion, ya que es telefonica totalmente... a pesar de los problemas de los askey y los mitrastar que pone telefonica, estos siguen siendo infinitamente mejores routers. Pero es que el precio es alucinante en digi... yo llevo 9 años con ellos y aun estoy alucinando (aunque hubo una temporada que se cayo la red 3g un tiempo, pero lo solventaron bastante rapido). A empresas, no recomendable... pero a nivel usuario? Sin duda los que se lo planteen pueden contratar con toda confianza. Se de lo que hablo...
Siempre experiencia es tu mejor opcion, el cliente es LIBRE,..

JJEJE, la alegria del pequeñin, intentan no robotizar sus voces, pero les obligan, sus tonalidades son de nervios para no fallar en sus feedback, vienes o vas, ve a TUENTI son muy humanos.

Pues no te recomiendo contratar 500mb ya que hay una caida generalizada que han reportado algunos usuarios. Las caidas de velocidad son mas criticas en unas zonas mas que otras. De momento queda esperar.
El pasado día 7 contraté vía web fibra y línea móvil. Actualmente estoy con Orange. Hoy día 9 ha venido el técnico de Telefónica y ha puesto una nueva instalación de fibra y una nueva caja de conexión, conservando la instalación anterior para no dejarme sin línea. También me han llamado de Correos Express para entregarme mañana la sim. Quedo a la espera de que llamé el técnico de Digi para que instale el router y ponga todo en marcha.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
Eres pagado....

Pues no te recomiendo contratar 500mb ya que hay una caida generalizada que han reportado algunos usuarios. Las caidas de velocidad son mas criticas en unas zonas mas que otras. De momento queda esperar.
El pasado día 7 contraté vía web fibra y línea móvil. Actualmente estoy con Orange. Hoy día 9 ha venido el técnico de Telefónica y ha puesto una nueva instalación de fibra y una nueva caja de conexión, conservando la instalación anterior para no dejarme sin línea. También me han llamado de Correos Express para entregarme mañana la sim. Quedo a la espera de que llamé el técnico de Digi para que instale el router y ponga todo en marcha.

Eres pagado....
Pagado? Que va. Es más, actualmente ya no tengo móvil con ellos porque la cobertura es pésima en mi casa. Fuera no va mal. Pero la fibra funciona bastante bien. La línea móvil la tengo con IOS.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Aquí uno en zgz. Bastante contento. Pero Netflix de 21 a 24 horas no me va ni de coña. Se corta, baja 480p a 1 mbs. He llamado a atención al cliente ya dos veces. A ver si me lo solventan. Sino sintiéndolo me tendré que ir porque ver Netflix a esa resolución con parones durante un año. Horrible.

Aquí uno en zgz. Bastante contento. Pero Netflix de 21 a 24 horas no me va ni de coña. Se corta, baja 480p a 1 mbs. He llamado a atención al cliente ya dos veces. A ver si me lo solventan. Sino sintiéndolo me tendré que ir porque ver Netflix a esa resolución con parones durante un año. Horrible.
Hola,aqui otra mañica,entonces no me lo recomiendas,no?
Estaba pensando en cambiarme con ellos,pero no se yo....
Y si los dejas,cuanto pagas de permanencia por abandonar la compañía?

Llamé, me dijeron que me llamarían y se pondrían en contacto. Y nada. Tuve que volver a llamar y lo mismo. Lo cierto es que ahora fuera del cg-nat. Lleva unos días sin darme problemas. Eso sí he tenido que reconfigurar el router manual por completo y asignar IPS fijas a mis dispositivos dentro de casa, dmz, DNS de Google... Aparte la ipv4 que es dinámica me la cambiaron o se cambió. No intento establecer una causa efecto. Simplemente relato uno poco lo que hice.
A día de hoy me va bien. El único problema que tuve fue con Netflix.

He portado movil, fijo y fibra.

La tarjeta me la dieron en mano. Hoy 2 dias despues ya tengo portado el movil.
Tengo varias preguntas,

1.- La fibra y fijo aun sin ninguna llamada de los instaladores. No tengo que hacer nada, no? Esperar la llamada, no? Cuanto suelen tardar en Madrid capital?

2.- Una vez instalada fibra y fijo tengo que llamar yo a jazztel o se encargan ellos de dar la baja?. lo digo porque me han dicho de todo. Si fuera solo fibra, se que lo hace el usuario, pero al unirlo al fijo no sé si se encargan ellos... o tengo que llamar yo.

3.- Cómo me van a facturar? Porque ya tengo movil, pero no fibra, ni fijo? Y si tardan 15 días en montármelo, pagaré todo completo, solo el movil... Lo digo porque no me dare de baja de jazztel hasta que este todo en marcha. Y lo que no me gustaria es tener dos facturas completas y solapadas, la de jazztel y la de DIGI.

Alguien me puede poner un poco al dia del proceso? Gracias por anticipado!

He portado movil, fijo y fibra.

La tarjeta me la dieron en mano. Hoy 2 dias despues ya tengo portado el movil.
Tengo varias preguntas,

1.- La fibra y fijo aun sin ninguna llamada de los instaladores. No tengo que hacer nada, no? Esperar la llamada, no? Cuanto suelen tardar en Madrid capital?

2.- Una vez instalada fibra y fijo tengo que llamar yo a jazztel o se encargan ellos de dar la baja?. lo digo porque me han dicho de todo. Si fuera solo fibra, se que lo hace el usuario, pero al unirlo al fijo no sé si se encargan ellos... o tengo que llamar yo.

3.- Cómo me van a facturar? Porque ya tengo movil, pero no fibra, ni fijo? Y si tardan 15 días en montármelo, pagaré todo completo, solo el movil... Lo digo porque no me dare de baja de jazztel hasta que este todo en marcha. Y lo que no me gustaria es tener dos facturas completas y solapadas, la de jazztel y la de DIGI.

Alguien me puede poner un poco al dia del proceso? Gracias por anticipado!
Despierta, Digi no es igual, apersonate y empieza a llamar por tu solicitud, Q La Macarena te acompañe

Pues yo la verdad que tengo la tarifa de fibra 500 mb y dos moviles con 40 GB y llamadas ilimitadas con la cobertura de movistar tanto en fibra y móvil y solo tengo una queja: que el servicio aún está muy limitado, básicamente por todo lo que decís: si quieres hacer un cambio de domicilio no puedes y cosas de esas...
Por el resto lo recomiendo bastante. Yo he conectado en modo bridge un router de movistar de askey y la verdad que ha llegado a veces a 450 MB por wifi en una zona a la que le llegan 26 redes. (Hay que tener en cuenta la saturación del espectro y que esto nos afecta mucho en la bajada de nuestras conexiones).
En el router de digi detecté problemas de wifi que ya no pesan tanto en la conexión, aunque el router de movistar para mí que explota más la conexión., Definitivamente uno de ellos no es el problema que he visto sobre conectar dos teléfonos. Yo tengo en el router conectados un domo de telefonica y un teléfono inalámbrico de gigaset que dan ellos y funciona perfectamente.

En los móviles la cobertura de movistar en 3G tiene todo su aquel...... pero los GB los acumulas. (Lo que no te dicen es que si tienes 40, solo puedes acumular hasta el doble de tu tarifa, 80, aunque de sobra.....).