He cambiado a DIGI

El pasado día 7 contraté vía web fibra y línea móvil. Actualmente estoy con Orange. Hoy día 9 ha venido el técnico de Telefónica y ha puesto una nueva instalación de fibra y una nueva caja de conexión, conservando la instalación anterior para no dejarme sin línea. También me han llamado de Correos Express para entregarme mañana la sim. Quedo a la espera de que llamé el técnico de Digi para que instale el router y ponga todo en marcha.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Hoy por fin he recibido la sim. Recordar que os han de entregar la sim en persona y presentando DNI. No se puede recoger en ningún sitio.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A mi me vino el técnico de Telefónica el viernes, me cambio la fibra de Jazztel a Telefónica, me dejó sin Internet y teléfono y todavía no me llamo el técnico de Digi. En atención al cliente no me saben decir nada.
Despues de 6 dias sin internet amenaze con denunciarlos a consumo, publicar en todas las web como operan y vino el tecnico de Digi el mismo dia.
Todavia no tengo el fijo operativo.
Ayer abri varios puertos en el router y no los abria, tuve que resetearlo y me queda por ver si tienen capado el puerto 25 que uso para mi servidor de correo.
Para un usuario comun Digi esta bien, para los mas avanzados, es un dolor de cabeza.

Última edición:
Hoy se ha completado la portabilidad de la línea móvil. Ya soy de Digi y dejó Orange después de más de 18 años con ellos.

Por cierto en interiores muy malas cobertura

Hola estoy barajeando portar a digi movil. La mala cobertura la has notado con respecto a Orange? . Se supone que digi usa cobertura Movistar. Saludos
La he notado dentro de mi casa con respecto a Orange. Fuera va bastante bien. Supongo que es problema del edificio

Me dicen en Digi que no es posible hacer cambios para subir la velocidad de la fibra ( actualmente tengo 30 y he preguntado qué debo de hacer para subir a 500) y tampoco es posible pasar el fijo de Digi Tel 1 a Digi Tel 5.

Me dicen en Digi que no es posible hacer cambios para subir la velocidad de la fibra ( actualmente tengo 30 y he preguntado qué debo de hacer para subir a 500) y tampoco es posible pasar el fijo de Digi Tel 1 a Digi Tel 5.

Pues no te recomiendo contratar 500mb ya que hay una caida generalizada que han reportado algunos usuarios. Las caidas de velocidad son mas criticas en unas zonas mas que otras. De momento queda esperar.

alguien por Getafe con Digi??? aparca la furgo de digi al lado de casa.. y es tentador... cierto es que ahora tengo vodafone (fibra de acceso movistar) y funciona como el culo