Caída en picado del servicio

Esta claro que digimobil ha querido abarcar más de lo que podía, llevo un año con ellos y la fibra de 500, al principio muy bien, salvo algún corte muy de vez en cuando (achacable a que estaban poniendo en funcionamiento el servicio), pero poco a poco la velocidad ha ido bajando, hasta este verano que ha pasado a ser lamentable, yendo peor que una adsl clásica y con más retardo, días con 0,6 megas de subida y descarga, soy informático y probé con un router de alta gama pero lamentablemente me dio igual pq como sospechaba es un problema de saturación.

En resumen, hoy por hoy no merece la pena poner digimobil, ya que es barata pero el funcionamiento es lamentable, como ha cumplido mi permanencia me portaré a otra compañía y tal vez más adelante vuelva.

PD: probaré con masmovil o con Jazztel. Ya compartiré mis impresiones.

Buenos días,
esta claro, NO! es mas que evidente; no puedes compara Ryanair con IberiaE,...pero tu eres el consumidor final.

Esta claro que digimobil ha querido abarcar más de lo que podía, llevo un año con ellos y la fibra de 500, al principio muy bien, salvo algún corte muy de vez en cuando (achacable a que estaban poniendo en funcionamiento el servicio), pero poco a poco la velocidad ha ido bajando, hasta este verano que ha pasado a ser lamentable, yendo peor que una adsl clásica y con más retardo, días con 0,6 megas de subida y descarga, soy informático y probé con un router de alta gama pero lamentablemente me dio igual pq como sospechaba es un problema de saturación.

En resumen, hoy por hoy no merece la pena poner digimobil, ya que es barata pero el funcionamiento es lamentable, como ha cumplido mi permanencia me portaré a otra compañía y tal vez más adelante vuelva.

PD: probaré con masmovil o con Jazztel. Ya compartiré mis impresiones.