Bloqueo de webs con SONICWALL

Pues eso, el susodicho SONICWALL me bloquea el acceso a algunas webs, por ejemplo la de "game.es" no tengo instalado nada, asi que imagino será por la maldita ip "rumana" que tenemos los "digi"maniacos.
He leido algunas posibles soluciones, las cuales son harto complicadillas sin garantía de exito.
Alguien sabe algo de como arreglar esto??

Gracias de antemano.

1577136806180.gif

LOL, es verdad. A mi también me la bloquea.

He entrado en el router, en Internet - security - firewall, y he puesto el nivel a low. Reinicia y ya no te bloqueará más.

Bueno, pues el firewall del router está en bajo, y de nuevo aparece el SonicWall bloqueando. Dita sea...
Reinicié el router, y parece que otra vez va bien, vaya rollo el sonicwall de ...:poop:

Última edición:
Pues eso, el susodicho SONICWALL me bloquea el acceso a algunas webs, por ejemplo la de "game.es" no tengo instalado nada, asi que imagino será por la maldita ip "rumana" que tenemos los "digi"maniacos.
He leido algunas posibles soluciones, las cuales son harto complicadillas sin garantía de exito.

Gracias de antemano.

Ver el adjunto 19726
Lo de jugar es imposible con la "fibris de digis"

La únicas ONT que va excelente son las de Telefonica, Movistar Tuenti y O2 no pierden latencia, datos y cobertura, EXCELENCIA?

Gracias de antemano.

Ver el adjunto 19726

no tendrías permanencia, te vas y punto, no? Estaba mirando Digi pero me parece que no, demasiada loteria de que todo valla fino.
no tenia pensado en pasarme a o2, pero ya cualquiera que te vayas, incluida virgin, te va a capar tarde o temprano las webs. Lo mejor es un vpn de pago y sin problemas. Ahora estoy en o2, que jamas creia que volveria.