Bajada sustancial de velocidad de fibra500 a partir de una determinada hora

• Iniciador del tema Usuario de fibra Digi
  • Fecha de inicio
LLevamos unos días que a partir de las 20h30m-21h la fibra500 en bajada se reduce sustancialmente, en mi caso he llegado hasta 60-70 M, y en el de otras personas todavía más, recuperándose gradualmente según avanza la madrugada. Esto está reportado por muchas personas en el grupo de Telegram y en Digi a unos les dicen que es una incidencia general y a otros les piden los datos para revisar echándole la culpa a lo de siempre (antivirus, etc) cuando no dan la incidencia por resuelta sin haberla solucionado. Tiene toda la pinta de ser un problema de saturación a esas horas donde imagino que la empresa que cede la infraestructura tendrá mucho que decir. Lo digo por si os ocurre a alguno más lo mismo lo manifestéis en todos los sitios donde podais además de a Digi a ver si lo solucionan de una vez por todas.

yo tengo el mismo problema desde hace unos días, con fibra de 500, a partir de las 20:30 se reduce la velocidad de bajada, a esta misma hora
el test de velocidad me da estos datos:

Mismo problema por aqui, imposible ver una serie de la hbo sin cortes.
¿Alguien sabe cuanto tiempo se tiene para rechazar una conexion por baja velocidad? yo la quiero para ver series y si no me funciona no me interesa.

Así llevan un par de semanas en casa de mis padres. Prácticamente lo quieren para Netflix y un paquete de canales de deportes y no hay forma.

De 500(por WiFi funcionaba todo bien aunque ya sabemos que no llega a esa velocidad de forma inalámbrica) baja a 5Ghz a 60-80 de bajada con saltos.