aprovechar router zte h3600 como router neutro

Buenas a todo compre un router por wallapop para usarlo como punto de acceso wifi, conectado de un puerto ethernet del router principal al puerto wan del 2do router.
Lo que no consigo es poder entrar mediante admin/root solamente me deja entrar con user, pensaba que la config y el password se cargaba una vez lo conectas a la ont, mediante tr-069.

Ahora mismo como lo tengo funciona sin problema para lo que necesito, tanto mediante router wifi mesh como punto de acceso, pero me gustaria poder acceder como superusuario.

Ese router, que es el mismo que tengo yo no tiene acceso como admin. Cierto es que viene bastante capado de configuraciones y no se puede utilizar en modo bridge. Te pongo un enlace que he encontrado de un manual del router en su versión neutra con todas las configuraciones, pero como digo, solo a título informativo, puesto que con las configuraciones capadas, viene capado el acceso admin.

https://manualib.top/manual/2635268/Zte-Zxhn-H3600.html?page=30#manual

Si te decides a poner un router neutro o ese que tienes de segundo, tendrás que meterle las credenciales PPPoE de Digi, que te las facilitan sin problema si las solicitas.

Se de alguien que ha desbloqueado el acceso admin rooteando un ZTE, pero es el modelo que facilita Digi, para la fibra de 10Gbps. Sospecho que el proceso bien podría valer para este modelo, pero no puedo asegurarlo, pues no tengo motivo para ello, ya que para mi casa, funciona bien dando cobertura wifi en toda ella y aunque me gustaría tener el control total de las configuraciones, no tengo un motivo definido para forzar a hacerlo. Antes optaría por agenciarme un router neutro y meterle las claves y guardar este en el trastero. Pero en mi caso no es problema, pues no tengo linea de telefonía fija. Si tienes linea de telefonía fija y quieres poner otro router, entonces no tienes otra opción que poner el 3600 como bridge, pues las credenciales para meter a otro router la linea de telefonía fija, no las facilita Digi.