¿Alguien ha tenido alguna experiencia con DIGI?

He leído que la compañía Digi "ataca" con buenas ofertas este septiembre.
¿Alguien del foro ha estado con ellos y puede contarnos un poco su experiencia?
Sé que utilizan la red de Movistar, pero ¿alguien sabe si pertenecen a alguna de las grandes compañías?

Yo he estado durante varios meses y la cobertura es fantástica de lo mejor solo me cambie porque en Llamaya tenía más gigas pero este último la cobertura es malísima

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Hice una portabilidad desde movistar. Un desastre. Tardaron 2 semanas en realizarla. Luego me llamo un técnico de movistar para hacer la instalación. Cuando acabó nos dijo que estaríamos sin teléfono e Internet hasta que viniera el técnico de Digi a traer el router. Al día siguiente me llamaron de Digi para decirme que el técnico no tenía libre hasta 3 días más tarde. Cuando vino nos instaló el router, cosa que podía haber hecho yo mismo si me lo hubieran enviado directamente. Cuando terminó nos dijo que ya teníamos Internet, pero la línea de teléfono no estaría activa hasta 48h más tarde.
Las llamadas a atención al cliente desde teléfono móvil tienen un ruido de fondo que es imposible mantener una conversación. Yo tuve que llamar desde un fijo para hacer una queja.
En cuanto al funcionamiento, de momento va bien, pero sólo llevo 3 días de uso.

Buenas! Yo soy de Orange de momento, pero mi mujer esta con Digi de más de un año y le va fenomenal, tanto en tema de cobertura como velocidad en 4G, en cambio haciendo un test de velocidad entre el 4G de Orange y 4G del Digi, el mio(Orange) es un caracol, en comparación con el Digi! Ella tiene un Xiaomi y yo un Pixel 2 XL, o sea, que no es culpa del móvil! Estoy esperando a que empieza digi con la fibra en Almería! Un saludó!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Hola! Yo llevo ya mes y medio en Digi con Fibra de 500Mb y 2 líneas de móvil.
He de decir que la cobertura móvil, no es tan buena como pensaba que sería, pero el 4G funciona bien y a buena valocidad. Respecto a la fibra, cuando vino el técnico de Digi a realizar la instalación, me preguntó si ya había pasado el técnico de Movistar a revisar la instalación, a lo que le dije que no había pasado nadie, pero que qué más daría, pasaba de Movistar a Digi y comparten la fibra. El único cambio que tendrían que hacer sería en la central. El técnico se cabreó un huevo porque justo trabajaba para Movistar y para Digi y decía que eso era trabajo que les quitaban, etc...

Total, estuve casi 24 horas sin internet porque Movistar cortó el día antes de la instalación por parte de Digi. Me dijo el técnico lo de las 48 horas para la migración del teléfono fijo y he de decir que de los 500Mb contratados, me llegan 580 de descarga y más de 600 de subida. Me dijo el técnico que no lo limitan más que el tope que tiene Movistar de 600Mb en su fibra.

Opinión final: noto que con el CG NAT las búsquedas son más lentas. Tarda más en empezar a cargar páginas y realizar las consultas DNS, pero cuando ya empieza a cargar las web, va como debe ir la fibra. Se puede soportar. Respecto a juegos online, no he notado diferencia en los RPG que suelo jugar. Estoy contento con el servicio de momento.
Teniendo en cuenta que ahora con línea de 500Mb (y más), 2 líneas móvil con 6 y 12GB más llamadas ilimitadas pago 20€ menos al mes de lo que pagaba en Movistar SOLO por la fibra de 600/60... Creo que unas búsquedas un poco más lentas no me preocupan.

Yo soy usuario de móvil y ninguna queja con Digi, no me cambio ni de broma, fantàstica cobertura, atención al cliente fenomenal y fantásticos precios

Otra nueva linea con digimobil, a ver que tal.
Tarifa mini prepago auto renovable que estará en uso a lo largo de este 2019.

Yo tengo fibra 30MB y va muy bien. Lo que va fatal es la cobertura móvil en interiores. Y acabo de llamar a Digi para subir la velocidad de 30 a 500 y me dicen que no es posible hacer cambios para subir la velocidad de la fibra y tampoco es posible pasar el fijo de Digi Tel 1 a Digi Tel 5.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Yo tengo fibra 30MB y va muy bien. Lo que va fatal es la cobertura móvil en interiores. Y acabo de llamar a Digi para subir la velocidad de 30 a 500 y me dicen que no es posible hacer cambios para subir la velocidad de la fibra y tampoco es posible pasar el fijo de Digi Tel 1 a Digi Tel 5.

En cuanto a la cobertura móvil en interiores, prueba a poner el móvil en 2G, ya que el móvil lo tengo con otra compañía y me pasa lo mismo que a tí y en 2G dentro de casa tengo muy buena cobertura.

En cuanto a la cobertura móvil en interiores, prueba a poner el móvil en 2G, ya que el móvil lo tengo con otra compañía y me pasa lo mismo que a tí y en 2G dentro de casa tengo muy buena cobertura.
Muchas gracias. Has mejorado algo.

Yo llevo algo más un mes con fibra y móvil y estoy muy satisfecho con ambos servicios.

Fibra casi 600mb el móvil la misma cobertura y velocidad que timostar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mi satisfactómetro marca 6/10

Si no hay problema de cobertura no tengo por qué tener mala calidad de audio/entrecortado llamando de digi a digi o de digi a fijo. No es habitual, pero lo he notado varias veces y me ha tocado bastante las narices.
Tampoco entiendo cómo he escuchado mi propio eco llamando a un fijo. Y hoy mismo llamando a un móvil de pepephone. Vale que sólo han sido dos veces, pero... ¿un eco en la linea móvil?

De momento no cambio, pero...

Última edición:
Buenas! Yo soy de Orange de momento, pero mi mujer esta con Digi de más de un año y le va fenomenal, tanto en tema de cobertura como velocidad en 4G, en cambio haciendo un test de velocidad entre el 4G de Orange y 4G del Digi, el mio(Orange) es un caracol, en comparación con el Digi! Ella tiene un Xiaomi y yo un Pixel 2 XL, o sea, que no es culpa del móvil! Estoy esperando a que empieza digi con la fibra en Almería! Un saludó!

ya tienes disponible la FIBRA DIGI en ALMERIA, así que apresúrate y empieza ahorrar, lo que ves, es lo que hay, DIGI FOR EVER.

Quiero pasar de fibra 30 a fibra 500 y me ofrecen darme de baja en 30, alta en 500 y cobrarme la penalización de 120 €. Unos listos los rumanos

Quiero pasar de fibra 30 a fibra 500 y me ofrecen darme de baja en 30, alta en 500 y cobrarme la penalización de 120 €. Unos listos los rumanos

Ya si es posible cambiar de tarifa en fibra. De momento contactando con el CM de Twitter

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

ya tienes disponible la FIBRA DIGI en ALMERIA, así que apresúrate y empieza ahorrar, lo que ves, es lo que hay, DIGI FOR EVER.
En mi caso que es un edificio con 5 años de antigüedad , tengo la fibra movistar montada en la calle de enfrente de mi edificio donde hay casas tipo duplex, pero en el edificio nada de nada y no la puedo contratar, vaya tela! En cambio tengo otros 3 operadores locales que si han montado la fibra en el edificio y tengo Internet en casa con fibra, pero me interesa el Digi! Vaya tela! Toca esperar! Un saludó

Pues bien, esto es como viajar en Ryanair. Si todo va bien, no hay problemas, pero como surja alguna incidencia...qué Dios nos pille confesados.

Su servicio de atención al cliente es pésimo. De 20 llamadas, recibirás 20 informaciónes diferentes. Tuve problemas con la portabilidad y ahí ya estuve una semana sin servicio. Más adelante he tenido problemas con las facturas y, gracias a la solución que me sugerían, llevo 3 días sin servicio...

Aquí tenéis parte de mi conversación con ellos, después de haber perdido varios días de mi vida en espera o contándole la misma situación a un agente diferente (he debido de hablar con medio call center a estas alturas):

En buena hora me decidí por esta compañía...

Lo Ilimitado es Excellent, la fibra no es necesaria Hoy dia todo es posible con el mobil, y no me pierdo Netf y HBo,...mis favoritas