Alguien con DIGI que juegue a PUBG?

Hola.
Alguien juega a PUBG usando la fibra de DIGI?

Dede que me cambién, he notado que pierdo paquetes, sobre todo de subida. No sé si es algo temporal o hay algún problema con la conexión o router.

Hola.
Alguien juega a PUBG usando la fibra de DIGI?

Dede que me cambién, he notado que pierdo paquetes, sobre todo de subida. No sé si es algo temporal o hay algún problema con la conexión o router.
Siempre es así, limitanza de datos es así de finita

no he notado grandes problemas, pero sí que pierdo paquetes de subida todo el rato. Ya no sé si pedir que vengan a revisar la conexión.
pide que se revise la linea ,es por saturacion de los repartidores de fibra. Por la mañana seguro que haces un test y tienes 0.1% de perdida ,por la noche yo he llegado a 66% de perdida de paquetes en subida. y no ,NO tiene nada que ver con neba ni telefonica. a mi el neba me lleva 3 meses funcionando de lujo hasta hace 2 semanas que empezo a fallar siempre por la noche/fines de semana (maxima carga en los dslam).

mi linea es de villaverde ,zona sur y en pugb overwatch y cuaquier cosa ,por la noche desde hace 2 semanas falla sin parar. prueba ""es.packetlosstest.com"" tienes test de pugb overwatch y otros juegos/apps. en mi caso falla la subida ,la descarga tiene 0% de paket loss xD

de hecho aunque han tardado ya me han reestablecido el problema ,me han asegurado que era "externo" y que estaban trabajando en ello:

sigo por neba aun y va como un tiro ,y paket loss 0.0% como antes de tener problemas...
aunque el hilo sea "viejo" os lo vuelvo a repetir . Abrir incidencia que al final lo resuelven ,aunque tarden 10 dias como a mi xD

de hecho aunque han tardado ya me han reestablecido el problema ,me han asegurado que era "externo" y que estaban trabajando en ello:

sigo por neba aun y va como un tiro ,y paket loss 0.0% como antes de tener problemas...
aunque el hilo sea "viejo" os lo vuelvo a repetir . Abrir incidencia que al final lo resuelven ,aunque tarden 10 dias como a mi xD

Hola,

Como te lo arreglaron? a mi me cambiaron el router y sigue igual.
CSGO nada y PUBG a muerte la perdida de paquetes... fallar tiros ni os cuento...