Acceso a router para abrir puertos

Buenas ..

estoy pensando contratar fibra con Digi y me salen dudas ..
Hay acceso libre al router para abrir puertos, contraseñas, y otras cosas ?? o viene totalmente capado??.
Si viene capado, al anular el CG-NAT, te dan ese acceso ??

no me queda claro ..

Si podéis ayudarme.. muchas gracias..

Debes contratar la "Conexión Plus" por 1€ más al mes para salir de la GC-Nat y así poder abrir puertos, para la contraseña y la *mayoría* de las otras cosas no deberías tener problemas sin este servicio. Eso es lo que dicen y yo aún no soy cliente de Digi hasta el mes que viene :v)

Eso es lo que tenia entendido, pero quería confirmarlo con alguien que ya tuviera contrato ...

Buenas, os respondo que llevo mas de medio año con Digi:

Hay acceso libre al router para abrir puertos, contraseñas, y otras cosas ??
viene muy capado, con user=user, pudes modificar algunas cosas, pero casi nada

Si viene capado, al anular el CG-NAT, te dan ese acceso ??
no, pero si contratas la conexion plus, te sacan del cgnat y al menos el tema de puertos lo tienes resuelto.

yo interpuse una demanda a traves de la cnmt diciendoles que porque coño no me daban los datos, cuando por contrato en el punto 7 y por normativa europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:32008L0063), nos los tienen que dar.

despues de 4 meses, han contestado, alegando que no los dan porque eso pondria en riesgo la red de Digi, y les he vuelto a contestar, que los quiero, puesto que son mis datos y tengo drecho a elos por contrato y normativa europea.

a la espera estoy de otra respuesta.

realmente solo me falta la contraseña de voz ip, el resto de los datos los tengo.

sigo en la lucha.

He llamado para contratar la conexión plus y me dicen que tardan entre 24 y 72h. Cómo podría saber que estoy fuera del cgnat?