abrir puerto como?

Yo no tengo conexión plus y para que me funcione el termostato de la calefacción para regularla por internet tenia que abrir el puerto 25050.
Tengo el ZXHN H298A V1.0 y lo he hecho en la pantalla que adjunto y el termostato funciona perfectamente y eso a pesar de probar el citado puerto en esa web que habeis puesto y pone que esta ¿cerrado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Algo haces mal, aqui puedes ver que da abierto el puerto que mostré en la captura anterior.
Si usas windows 10 mira el firewall.
1581376056276.png

Buenas tardes,
A mí me instalaron la Fibra de DIGI ayer, y desde entonces estoy teniendo problemas con el correo de Outlook. Los correos de entrada llegan bien, pero los de salida no salen. Se quedan en la bandeja de salia y da error. He probado a concertarme en otra red y sin problema, pero cuando me conecto al Router de DIGI, ya sea por cable o por Wifi, los correos no se envían. Entiendo que tendré que abrir los puertos, pero por lo que estoy viendo por aquí, parece tarea complicada.... ¿Alguna sugerencia?

Buenas tardes,
A mí me instalaron la Fibra de DIGI ayer, y desde entonces estoy teniendo problemas con el correo de Outlook. Los correos de entrada llegan bien, pero los de salida no salen. Se quedan en la bandeja de salia y da error. He probado a concertarme en otra red y sin problema, pero cuando me conecto al Router de DIGI, ya sea por cable o por Wifi, los correos no se envían. Entiendo que tendré que abrir los puertos, pero por lo que estoy viendo por aquí, parece tarea complicada.... ¿Alguna sugerencia?
Eso no se soluciona al abrir puertos.
Por defecto digi no permite usar el puerto 25 para salida al igual que muchos otros proveedores.
Prueba a configurar el outlook que en vez de usar el puerto 25 SMTP use 467 SMTPS.

Eso no se soluciona al abrir puertos.
Por defecto digi no permite usar el puerto 25 para salida al igual que muchos otros proveedores.
Prueba a configurar el outlook que en vez de usar el puerto 25 SMTP use 467 SMTPS.
Tambien puedes probar el puerto 587 que no está bloqueado por DIGI

Tambien puedes probar el puerto 587 que no está bloqueado por DIGI
Buenas noches!
He configurado la cuenta de Outlook y con el puerto 467 seguían si salir los correos, pero con el 587 funciona a la perfección y ya salen los correos. Muchas gracias a los dos y un saludo!

hola, a mi sale esta pantalla, referencia de OBSERVA TELECOM, totalmente diferente de lo que se ha dicho aqui...
me es imposible seguir...

Hola soy usuario de DIGI desde hace un mez,me he echo conexion plus por un euro mas,como abro los puertos en el router " ZXHN H298A V1.0 V1.0.25_DIGI.1T10" algun tutorial??

Gracias un saludo
Abre puerto pero no puertas para jugar online es Horribles,....

Hola espero que no llegue tarde pero he visto que muchos hemos tenido problemas con el poder abrir los puertos en routers de DIGI pues voy a ver si con esto clarifico o ayudo un poco.

Adjuntos

• Image 19.jpg
    Image 19.jpg
    133.9 KB · Visitas: 858
  • Image 20.jpg
    Image 20.jpg
    137.4 KB · Visitas: 810
  • Image 21.jpg
    Image 21.jpg
    102.3 KB · Visitas: 767
  • Image 22.jpg
    Image 22.jpg
    134.2 KB · Visitas: 774
  • Image 23.jpg
    Image 23.jpg
    162.7 KB · Visitas: 763
  • Image 24.jpg
    Image 24.jpg
    142.2 KB · Visitas: 783
  • Image 25.jpg
    Image 25.jpg
    98.2 KB · Visitas: 802
Al menos así lo he hecho yo y como no he tenido problemas para abrirlos los he puesto paso a paso creo que es fácil de seguir espero haber ayudado

Al menos así lo he hecho yo y como no he tenido problemas para abrirlos los he puesto paso a paso creo que es fácil de seguir espero haber ayudado
Buenas una pregunta has tocado algo del firewall? yo tengo windows diez con el router zte con Digi y sigo los paso y en el test me dice cerrados tambien, no se si alguien podría echarme una mano. Un saludo

Hola, tengo el mismo problema y aunque aparezcan como abierto en la realidad siguen cerrados. Para abrirlos hay q contratar la conexion plus por 1€ mas al mes

Si no se contrata conexión plus aunque modifiques algúno de los parámetros de puertos del router quedan sin efecto. Hay que contratar la conexión plus para puertos y DMZ.