1 mes y no hacen nada...

Llevamos mas de 1 mes y no hay manera de que hagan el cambio e instalen las cosas. Tienen un error (que mas bien es "orivle".... si, sin H con 1 R y con V en vez de B) y ni saben como solucionarlo, y si cancelan y vuelven ha hacer la contratación seguirán con el error... no son capaces de solucionarlo... estamos cansados ya... no tienen gente competente o que????
 
lo siento, pero su política de crecimiento se basa en el precio, te AGUANTAS SI TE VA LO ECONOMICO,...mejor las 3 marias
 
Llevamos mas de 1 mes y no hay manera de que hagan el cambio e instalen las cosas. Tienen un error (que mas bien es "orivle".... si, sin H con 1 R y con V en vez de B) y ni saben como solucionarlo, y si cancelan y vuelven ha hacer la contratación seguirán con el error... no son capaces de solucionarlo... estamos cansados ya... no tienen gente competente o que????

a mi me paso eso con movistar y orange
 
Arriba