El Pulpo Paul se ha comido a España, según el bicho ganamos

Pues eso, el pulpo lo parte... En el Mundo han puesto la noticia como urgente en la portada. Es increible jajaja

Si es que los pulpos son los animales invertebrados más inteligentes del mundo marino. Me llamó la atención por una pregunta del Trivial que preguntaba cuántos corazones tienen y son tres :rolleyes:

Es increible la bola que se le da al bichejo... yo estaba escuchando radio Marca y estaban retrasmitiendo en directo lo del Pulpo... y creo que en Cuatro tambien lo han retrasmitido.
A lo que hemos llegado JJJJJJJ

Gustav_Ilegal dijo:
stone868 dijo:
Creo que hay gente en Colón celebrándolo xD
Jajajajaja, hay que recordar que en la Eurocopa pronosticó que iba a ganar Alemania y no fue así.

He leído en Twiter que el pulpo está amenazado de muerte :LOL: :LOL: :LOL:
Pues en la Eurocopa acertó todos los partidos menos la final, piensa que al animal le daba palo decir que iba a perder Alemania contra España la final, siendo Alemán el bicho... Le pudo el sentimiento patriota...

Ahora en serio, es gracioso el tema y tal, pero a mi me huele a tongo y que alguien que entienda sólo un poquitín esos pronósticos los sabe, lo mismo le ponen alimento de mejor calidad en la urna del favorito de cada encuentro, simplemente eso...

Saludos.

jacqlittle dijo:
Gustav_Ilegal dijo:
stone868 dijo:
Creo que hay gente en Colón celebrándolo xD
Jajajajaja, hay que recordar que en la Eurocopa pronosticó que iba a ganar Alemania y no fue así.

He leído en Twiter que el pulpo está amenazado de muerte :LOL: :LOL: :LOL:
Pues en la Eurocopa acertó todos los partidos menos la final, piensa que al animal le daba palo decir que iba a perder Alemania contra España la final, siendo Alemán el bicho... Le pudo el sentimiento patriota...

Ahora en serio, es gracioso el tema y tal, pero a mi me huele a tongo y que alguien que entienda sólo un poquitín esos pronósticos los sabe, lo mismo le ponen alimento de mejor calidad en la urna del favorito de cada encuentro, simplemente eso...

Saludos.
¿¿Little estás por ahí??

Juer con el pulpo de los webs...xD

Saludos ;)