El Madrid a Kiev a por la 13. ¿Alguien de ADSLzone va?

Acaba de terminar el partido del Real Madrid contra el Bayern y por tercer año consecutivo el Madrid jugará una final de Champions. No sé cuantos madridistas tenemos en ADSLzone pero por si acaso pregunto si alguien tiene pensado ir para allá. Es verdad que solo hay 17000 entradas y que es necesario ganar el sorteo e invertir bastante dinero para ir para allá, pero yo confirmo que sí estaré.

Si conseguimos que haya grupo de "Zoneros" que acude por allí, ADSLzone se paga unas cañas en Ucrania ;)

abrazos y hala Madrid :D

La final de Kiev ha sido una auténtica vergüenza, con Sergio Ramos cazando a Salah, y el portero Karius que no daba pie con bola debido a una conmoción cerebral. ¡Así, así, gana el Madrid!

Tengo la misma idea de Nanocomp. Pero por suerte Mohamed Salah podrá jugar ya mañana contra el Uruguay... espero que Egipto pueda ganar aunque este pronostico "De todas formas, vamos por La Celeste no sólo a causa de ellos sino del producto que ha conformado Tabárez desde lo colectivo, hoy por encima de Egipto independientemente de la presencia o no de Salah." (fuente: apuestas-mundial.es) es realista.