Juegos olímpicos 2021: ¿Cuántas medallas nos llevamos? ¿Os gusta verlo?

Aunque todavía no ha sido la inauguración oficial, hoy ha jugado España VS Egipto en fútbol, al final empate a cero. ¿Veis los juegos olímpicos? ¿Qué deportes os gusta ver? ¿Cuántas medallas nos llevamos?

A mi lo que me gustan son las carreras de motos y coches que, que en el caso de los coches entiendo que no se tome como deporte, pero en el de las motos, invito a cualquiera a que intente hacer lo que hacen Tony Bou y Alan Raga, y diga después si es o no, pero no están incluidos como deporte olímpico.
Tengo simpatía por el baloncesto, y el atletismo, y espero que tengamos alrededor de 25 o 30 medallas, pero creo que es bastante difícil.
Saludos

Yo me conformaría con unas 20 medallas pero ojala sean más. Yo en principio veré algún partido de fútbol, baloncesto y alguna final de atletismo. Otros año había visto algún partido de Nadal pero creo que este año no va.

Hoy plata en piragüismo parece que no despegamos, si no me equivoco tenemos tenemos tres medallas pero ninguna de oro. De momento vamos sumando.

Vamos a medalla cada día y poco aproximadamente. Yo creo que hoy veremos otra medalla más soy optimista.

Bueno llevamos 5, tenemos opciones en futbol o balompié como indican algunos en el foro, en baloncesto y balonmano tengo esperanza de que caiga alguna, si caen todas mejor que mejor, en lo demás no se pero algo caerá.
Saludos

Yo estuve vine do ayer el fútbol vi la segunda parte y la prorroga del partido España - Costa de Marfil. El martes juega contra Japón a la 13:00 horas se puede ver en TVE 1. La segunda parte al menos pienso verla.

Ya tenemos 7 medallas, poco a poco las vamos sacando.

Poquito a pco vamos subiendo con las medallas pero cuesta. Yo el partido de fútbol que es mas o menos a la hora que como pienso verlo.

Poquito a pco vamos subiendo con las medallas pero cuesta. Yo el partido de fútbol que es mas o menos a la hora que como pienso verlo.
Yo hoy estuve viendo el España VS Japón desde la segunda parte hasta que acabó la prorroga. ¡Qué sufrimiento! Al final ganamos y aseguramos otra medalla.

Por cierto ya tenemos 9, poco a poco, van subiendo.