Eurocopa 2021 ¿Cómo veis a España? ¿Quién crees que ganará?

El mundial creo que se celebra en diciembre ¿no?

No me extraña siendo en Qatar, cualquiera es el guapo que se pone a correr por el desierto en pleno verano

Creo que van a tener 6 estadios flotantes y que la distancia máxima entre ellos es de 70 km, habrá unos autobuses que lleven a los jugadores de un lado a otro, al ser un país pequeño va a ser fácil el tema de desplazamientos

Sí en diciembre hasta que lo has puesto yo ni lo sabía. Casi en navidades viendo un mundial será un cosa un poco rara. Eso también va a pasar factura a la liga y a la Copa de Europa me parece que va tener que haber un parón grande mínimo de un mes.

Sí en diciembre hasta que lo has puesto yo ni lo sabía. Casi en navidades viendo un mundial será un cosa un poco rara. Eso también va a pasar factura a la liga y a la Copa de Europa me parece que va tener que haber un parón grande mínimo de un mes.

Va a ser super raro, yo el mundial siempre lo asocio al verano y a estar viendo los partidos de la furia, como la llamábamos entonces, en esta casa rural donde vivo ahora todo el año, y ver luego a mis primos jugando a futbol copiando las jugadas de la tele y poniéndose los nombres de los futbolistas, a mi jugar a futbol en cambio nunca me gustó mucho

Y para los del cono sur va a ser todo lo contrario, será la primera vez que lo ven en verano, en Argentina celebran la llegada del año en una fiesta masiva en las playas

Lo de Qatar, ha traído ampollas en la UEFA la FIFA y la Federación Española de Futbol (destitución de Villar y algunos como Platini en la UEFA y otros mas en la FIFA)
Eso suele pasar cuando se toman decisiones sin contar con los jugadores y las entidades de futbol.
Vamos que se la colaron por la cara, de paso descubrieron una trama que acabó con muchas destituciones.
Saludos

Pues un mundial en diciembre va ser un lío, va a partir todas las competiciones en dos. La liga si no empieza a principios de agosto poco le va a faltar. Esta corrupción va a traer cola ya veremos como termina, tiene pinta de que va ser un caos.

Lo mejor sería que el fútbol dejara de ser el equivalente moderno del circo romano y se pinchara la burbuja que hay entorno suyo. :cool:

Última edición:
Lo mejor sería que el fútbol dejara de ser el equivalente moderno del circo moderno y se pinchara la burbuja que hay entorno suyo. :cool:
Eso tal y como está montado ahora es algo difícil, ten en cuenta que en cada club de cada ciudad hay una trama con los ultras, habría que perjudicar a muchos que les lleva la pasión por ese deporte.
La concienciación lo veo complicado cuando hay dinero por medio y descerebrados que siguen al cabecilla que se está aprovechando, o como decía Paco Ibáñez siguen al abanderado.
¿ Como convencemos de que esto es un circo y llevamos razón sin llevarnos ningún repaso?
Lo veo complicado yo hace años que no acudo a ningún circo de estos por que se que no hay trasparencia en las asociaciones de futbol incluso en otros deportes como el baloncesto.
Saludos

Eso tal y como está montado ahora es algo difícil, ten en cuenta que en cada club de cada ciudad hay una trama con los ultras, habría que perjudicar a muchos que les lleva la pasión por ese deporte.
La concienciación lo veo complicado cuando hay dinero por medio y descerebrados que siguen al cabecilla que se está aprovechando, o como decía Paco Ibáñez siguen al abanderado

"Pensad que seríamos bastantes como para hacer la revolución"

Y el del 26 será en 3 países a la vez Canada-USA-Mexico, toda la norteamerica continental, todo lo contrario que el del 22, de un miniestado a unas distancias enormes

La selección de Canada solo jugó en un mundial, yo la recuerdo en Mexico 86, eran primerizos y había algún jugador que ni siquiera tenía club, se había disuelto entonces la liga de futbol norteamericana, al revés que en su madre patria allí casi no tienen afición

Lo mejor sería que el fútbol dejara de ser el equivalente moderno del circo romano y se pinchara la burbuja que hay entorno suyo. :cool:

Ya lo está haciendo, los clubes cada vez están más endeudados, se están rebajando las fichas de los jugadores. Ahora casi todos los partidos son de pago y se va a perder afición. Las nuevas generaciones que no lo tengan al final terminarán pasando de verlo porque lo verán poco. Aquí o cambia el modelo a un modelo en abierto a otro muy económico en el que puedas ver un partido o esto cada vez irá a peor.